Los OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben una nueva beta de Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 y OnePlus 3T

Hoy mismo se presenta el OnePlus 5T, la renovación del OnePlus 5 que va a traer unos cambios muy importantes en su diseño, incorporando una mayor pantalla, y mejorando bastante el ratio de frontal sobre esta, para adaptarse así a las líneas de diseño tan refinadas que estamos viendo en los flagships de la mayoría de compañías.

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T fueron el precedente de este nuevo terminal, y es que estos terminales fueron los primeros OnePlus en incorporar materiales premium, al igual que el resto de buques insignia de compañía tradicionales. Y, ahora, estos terminales han recibido una nueva beta de Android Oreo, ¡te lo contamos todo a continuación!

OnePlus 3T Camara

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben una nueva beta de Android Oreo

Android 8.0 Oreo, la última versión de Android que ya hemos analizado a fondo, está cada vez más cerca de llegar a los OnePlus 3 y los OnePlus 3T, tal y como demuestran las betas que están llegando a ambos terminales,

Por una parte, el OnePlus 3 recibe la versión 27 de esta Open Beta de la que ya te hemos hablado, mientras que el OnePlus 3 está recibiendo la versión número 18. Ambas, incluyen una serie de corrección de errores, y un par de nuevas características como una nueva interfaz para el modo no molestar, así como el parche de seguridad del mes de Octubre.

OnePlus 3T delantera

Se pretende mejorar el consumo de batería cuando el terminal está en reposo en aplicaciones como el explorador de archivos o la aplicación del clima. Por otra parte, se incluyen parches para la cámara, y un nuevo modo para hacer capturas de pantalla largas.

Si todo va bien, esta sería una de las últimas betas que vamos a ver en un terminal de OnePlus, ya que la versión estable de Android Oreo no debería tardar demasiado tiempo en llegar, tanto a estos dos terminales como al OnePlus 5.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, OnePlus, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs