El Face Unlock del OnePlus 5T podría llegar al OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 vs OnePlus 5T

Llevamos días hablando de OnePlus, una compañía que siempre está en boca de todos y últimamente con más razón. Sí, lo decimos por la reciente presentación de su último terminal, el OnePlus 5T, un smartphone con menos marcos que su antecesor y un sistema de desbloqueo facial que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Sin embargo, los usuarios del anterior dispositivo, el OnePlus 5, siguen esperando a recibir la actualización a Android Oreo, además, a muchos de ellos les gustaría tener el famoso Face Unlock. Pues bien, parece ser que hay buenas noticias para ellos, y es que el desbloqueo facial del OnePlus 5T podría terminar llegando al OnePlus 5.

El OnePlus 5 podría incorporar el Face Unlock

Mucha gente se preguntaba si esta función iba a llegar al OnePlus 5 o no, y en un principio dijeron que no. Sin embargo, según nos cuentan desde XDA-Developers, parece ser que una nueva versión filtrada de Android Oreo ha revelado que la compañía podría incluir este sistema en su anterior dispositivo.

La verdad es que es una pasada, una función que permite desbloquear el terminal sin pasar por la pantalla de bloqueo, es tan rápido que ni se ve dicha pantalla. Aunque como ya vimos ayer, OnePlus ha querido incorporar dicho sistema por comodidad más que por seguridad hacia los usuarios.

oneplus 5 face unlock

Quizás te interese | Face Unlock de OnePlus, ¿seguridad o comodidad?

Una buena noticia para todos los usuarios del anterior buque insignia, y es que el OnePlus 5 sigue siendo una bestia y sería increíble poder disfrutar de este sistema en un smartphone de tal calibre. Al fin y al cabo el OnePlus 5T tampoco se diferencia tanto de su antecesor, por lo que no estaría de más desbloquear el terminal con esta función.

¿Qué te parece el Face Unlock del OnePlus 5T? ¿Te gustaría verlo en el OnePlus 5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desbloqueo facial, OnePlus 5, OnePlus 5T, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion