El OnePlus 5T recibe varias mejoras en una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T imagen destacada

Hace muy poco conocimos el nuevo smartphone de OnePlus, una de las compañías más conocidas a nivel mundial que poco a poco ha sabido hacerse hueco entre los más grandes. El OnePlus 5T es el primer modelo de la marca en reducir sus marcos, aunque nos hubiera gustado ver algo más impresionante.

A pesar de ser muy similar a su antecesor, el OnePlus 5, es un terminal de bandera y existen ciertos aspectos que nos encantan. Por ejemplo el Face Unlock, el sistema de desbloqueo facial de la compañía que funciona a las mil maravillas, desbloqueando el terminal prácticamente sin tener que pasar por la pantalla de bloqueo.

El OnePlus 5T recibe una actualización para corregir errores

Hace poco que el terminal está a la venta oficialmente, es normal ver algún error leve los primeros días de vida, por eso los fabricantes se dan prisa e intentan corregirlos rápidamente. Así ha sido el caso del OnePlus 5T, el cual ha recibido una actualización para mejorar ciertos aspectos, entre ellos la optimización del Face Unlock.

  • Optimización del lector de huellas.
  • Optimización del Face Unlock.
  • Gestos de pantalla mejorados.
  • Estabilización para la grabación de vídeo en 4K mejorada.
  • Parche de seguridad para solucionar la vulnerabilidad KRACK.
  • Mejoras y correcciones generales.

OnePlus 5T frontal

Quizás te interese | 3 motivos para comprar el nuevo OnePlus 5T

Se trata de la actualización a Oxygen OS 4.7.2, la cual cuenta con un tamaño de 107 MB, y como ya habéis visto trae mejoras para algunos apartados importantes, como el lector de huellas o el desbloqueo facial.

Puede ser que todavía no recibais la actualización en vuestro OnePlus 5T, pero tranquilos, no debe tardar mucho, dentro de poco tendréis vuestro nuevo OnePlus actualizado con las mejoras y correcciones correspondientes.

¿Qué te parece el OnePlus 5T? ¿Vas a comprarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, OnePlus 5T, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion