La versión de Android con la que llegará el OnePlus 5T no gusta a casi nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-5t

OnePlus está a punto de presentar su nuevo terminal, un dispositivo que llegará el próximo jueves 16 de noviembre en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Existen muchos usuarios que tienen el hype por las nubes, pero hay aspectos del terminal que posiblemente no conozcan y realmente no compartirán.

La compañía china es una de las más populares en la actualidad, sus terminales se han ganado un puesto entre los grandes debido a su gran relación calidad/precio. No obstante, el nuevo smartphone de la firma integrará una versión de Android que no gustará a muchos.

El OnePlus 5T llegará con Android 7.1.1 Nougat

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre este nuevo teléfono móvil, y la verdad es que hay cosas que no nos gustan, por lo que esperamos que realmente no se cumplan. Y sí, hablamos de la versión del sistema operativo, algo que está siendo tema de debate durante el último mes.

¿A qué se debe esto? Muy sencillo, hace poco la compañía actualizó los OnePlus 3 y 3T a Android Oreo, algo que nos alegró, pues vimos que la firma china no se olvidaba de sus ‘antiguos’ terminales. Pero claro, pasa el tiempo y vemos que el actual buque insignia de la marca no actualiza, algo que no está dejando muy satisfechos a los poseedores del OnePlus 5.

imagen real oneplus 5t

¿Tanto cuesta tener actualizado un smartphone? Pues bien, OnePlus 5T llegará con Android 7.1.1 Nougat bajo el capó. Y vamos a ser sinceros, no nos gusta nada, no es posible que un terminal recién presentado tenga una versión anterior a un smartphone del año pasado, es inviable.

Desde aquí esperamos que el OnePlus 5T sea inmediatamente actualizado tras lanzarse al mercado, de no ser así, la compañía perderá mucho apoyo por parte de los usuarios. Algo que no está gustando, puesto que el OnePlus 5 tampoco está recibiendo la actualización y el ambiente está un poco caldeado.

¿Crees que actualizará rápido a Android Oreo? ¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, Android 8.0 Oreo, Noticias Android, OnePlus 5T, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs