Esta es la tecnología que no integrará el nuevo OnePlus 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T brillo

Hoy venimos a hablar de una de las mejores compañías en el sector Android, la asiática OnePlus que en pocos años ha conseguido hacerse hueco entre los más grandes. Pues bien, llevamos un tiempo escuchando rumores y viendo filtraciones sobre su nuevo terminal, el OnePlus 5T, y es que hasta la propia compañía ya publica fotos que confirman su existencia.

Un smartphone que llegará para suceder al OnePlus 5, eso sí, un terminal muy similar en el que la principal diferencia será la pantalla, amoldándose a la moda de este año, la reducción al máximo de los marcos en los paneles frontales.

Tenemos ganas de conocer el diseño final de este OnePlus 5T, sin embargo, el CEO de la compañía, Pete Lau ha confirmado que no traerá una tecnología que muchos usuarios esperaban. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Ven y te lo cuento!

El OnePlus 5T no tendrá carga inalámbrica

Así nos lo cuentan desde Androidheadlines, y es que por lo visto, el fundador de la compañía ha estado comentando ciertos aspectos por la plataforma china Weibo, y en ella ha confirmado que el próximo buque insignia de la marca no traerá carga inalámbrica.

OnePlus 5T

Así es, pero tiene sus razones, y las dio a conocer para que podamos saber el motivo por el que OnePlus no incluirá dicha tecnología en su próximo terminal. Lo primero de todo, el tamaño del dispositivo, y es que afirman que si llevara carga inalámbrica, el dispositivo sería algo más grueso, por lo que no quieren que esto se cumpla.

La segunda razón es algo más importante, se trata de la velocidad de carga de la batería del smartphone, característica impresionante del OnePlus 5. Pete Lau dice que integrar carga inalámbrica hace que el terminal cargue su batería de forma más lenta, y claro, habiendo conseguido los avances que demuestran ahora mismo con Dash Charge no vale la pena.

Estamos seguros de que el OnePlus 5T será un terminal muy completo, pero si buscas un smartphone que disponga de carga inalámbrica, lo sentimos, no es el que estabas buscando.

¿Crees que debería llevar carga inalámbrica? ¿Lo prefieres así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica, OnePlus 5, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion