Según el CEO de la compañía, el precio del OnePlus 5T gustará a los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T The Lab

Estamos llegando al final del año y ya hemos presenciado prácticamente todas los eventos importantes del sector telefónico, sin embargo, todavía queda una cita a la que no podemos fallar. Sí, hablamos de la presentación del nuevo terminal de la firma china, el OnePlus 5T.

Queda menos de una semana para conocer por fin el aspecto final del terminal, y es que la compañía ha citado a todo el mundo en la presentación que tendrá lugar en Nueva York. Anque ya hemos visto sus primeras imágenes reales, siendo muy similar al Oppo R11s presentado hace unos días.

Es más, ya hemos visto cómo podemos probar el nuevo terminal antes que nadie. Pues bien, el CEO de la compañía sigue creando hype y afirma que los usuarios apreciarán que el coste del terminal no sea tan elevado.

El precio del OnePlus 5T, toda una incógnita

Estamos cerca de conocer este secreto, mientras tanto el CEO de la compañía, Pete Lau sigue compartiendo mensajes en sus redes sociales. En esta última ocasión, hablaba del coste de los terminales, el cual se ha visto aumentado durante este último año, eso sí, recordando que los smartphones son mejores en la actualidad, lógicamente.

OnePlus 5T brillo

Sin embargo, deja caer que los usuarios apreciarán lo que viene pronto, es decir, el OnePlus 5T. Si leemos entre líneas podemos entender que el nuevo smartphone de la compañía podría ser más caro que su antecesor, pero tampoco será algo desorbitado.

Tampoco nos sorprendería que fuera más caro que el OnePlus 5, al fin y al cabo llega con una pantalla innovadora dentro de la compañía. Pero no creemos que sea para tanto, es más, parece ser que el CEO de la firma ha querido mandar este mensaje para que los usuarios vean que no van a aumentar tanto los precios a pesar de tener una pantalla sin marcos y ser uno de los mejores terminales del año.

¿Cuánto crees que costará el nuevo OnePlus 5T?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs