El OnePlus 5T planta cara sin problemas al iPhone X en las pruebas de rendimiento

El OnePlus 5T planta cara sin problemas al iPhone X en las pruebas de rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5T

Siempre que un nuevo terminal de gama alta llega al mercado nos hacemos la misma pregunta, ¿será capaz de rivalizar con el resto de flagships? En el caso de OnePlus, la pregunta cobra más sentido aún, y es que la firma china pretende competir con móviles de 1.000, aunque sus productos cuesten menos de la mitad.

Su última creación, el OnePlus 5T se ha enfrentado al poderoso iPhone X. ¿Serán igual de rápidos? ¿Quién ganará? Vamos a verlo.

Así queda el OnePlus 5T cuando se enfrenta al iPhone X

Antes de nada, queremos recordarte que los speedtest no son la mejor prueba para medir el rendimiento de un dispositivo. Nuestro uso real no suele ser el de abrir aplicaciones como locos para ver cuántas milésimas tarda, sino el cómputo de toda la experiencia de usuario que nos proporciona el móvil con notificaciones, multitarea, descarga de aplicaciones…

Sin embargo, para los amantes de la potencia bruta y las milésimas de segundo, los speedtest sirven para hacerse una idea de qué tan rápido es un móvil, y el OnePlus 5T puede presumir de velocidad. Al enfrentarse al iPhone X en aplicaciones cotidianas, el móvil chino es más rápido que el terminal de Apple. Ambos se mueven extremadamente suave, aunque recordemos que iOS tiene animaciones más cuidadas, por lo que todo, inevitablemente, requiere algo más de tiempo.

En los juegos la cosa cambia, no existe móvil capaz de superar al iPhone en apertura general de juegos, y es que la optimización de iOS junto a sus procesadores propios son una combinación brutal. En la multitarea, el OnePlus vuelve a destrozar al iPhone, algo normal ya que le dobla en RAM y nuestro sistema gestiona bastante mejor este aspecto.

OnePlus 5T frontal

Como puedes ver, el OnePlus 5T puede con todo, y como siempre, cabe preguntarse; ¿vale la pena pagar el doble por un terminal con un rendimiento idéntico al de un móvil de 499 euros? Como siempre, todo depende. Los móviles de mil euros están pensados por su diseño, sus cámaras, sus detalles… El OnePlus 5T es una bestia, pero se deja varios puntos premium por el camino, así que como siempre, todo depende del usuario.

Y a tí, ¿qué te ha parecido la prueba de rendimiento?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Apple iPhone X, OnePlus, OnePlus 5T, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs