OnePlus rebaja el precio de todos los accesorios de su tienda, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 y OnePlus 3T

Aunque llegamos a las últimas horas de este Cyber Monday 2017, aún hay firmas y comercios que continúan rebajando algunos de sus productos con interesantes descuentos. Una de las últimas en subirse al carro de esta ronda de ofertas ha sido OnePlus, la misma que hace unos cuantos días criticaba los juegos de los fabricantes con los precios en el Black Friday, a la vez que restaba un solo céntimo al precio de su último teléfono.

Sin embargo, OnePlus no ha decidido rebajar el precio de sus teléfonos, que ya de por sí es lo suficientemente competitivo. En cambio, la compañía nos ofrece descuentos en todos y cada uno de los accesorios que vende en su tienda oficial, incluyendo los compatibles con el recientemente presentado OnePlus 5T, así como con su antecesor.

Descuentos en accesorios en la tienda de OnePlus

OnePlus 5T imagen destacada

Te puede interesar: El OnePlus 5T ya se puede comprar en la web oficial de la compañía

En la tienda de la compañía podemos encontrar accesorios de todo tipo, desde fundas y protectores de pantalla para los OnePlus 5 y 5T, hasta camisetas, mochilas o gorras. Todos ellos están rebajados durante un tiempo, con descuentos desde el 5 hasta el 15%. A continuación os dejamos algunas de las ofertas más interesantes:

Si bien no son los accesorios más baratos del mercado, no hay duda de que la calidad de su fabricación está muy por encima de la de los accesorios de otros fabricantes de terceros. Además, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir algunos productos bien valorados por la comunidad, como los auriculares Bullets V2 de OnePlus, o bien para hacernos con un cargador Dash Charge de repuesto, que durante el día de hoy tiene un descuento del 10%.

Comprar accesorios en la tienda de OnePlus

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Ofertas Android, OnePlus, OnePlus 5, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs