Así de espectacular luce el OnePlus 5T en color rojo lava

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T frontal

El OnePlus 5T, si bien no es una evolución notable respecto a su antecesor, sí que es uno de los mejores dispositivos de este año 2017. El mejor procesador, una cantidad brutal de RAM, una cámara aceptable, un diseño adaptado a este año…

La única pega que podría tener, es el poco abanico de colores de los dispositivos de OnePlus. Es cierto que, de vez en cuando, lanzan ediciones especiales, pero muy limitadas. La historia se repite, y es que la firma china tiene ya lista otra edición limitada de su último flagship, y luce espectacular.

Así es el OnePlus 5T de color lava

OnePlus lava

Increíble. El OnePlus 5T en este color lava es sencillamente espectacular. El diseño de este móvil ya era bastante sencillo y limpio (aunque nos gustaba más el lector en la parte delantera), pero sin duda era algo que estaba bien. En este color lava, o rojo intenso -muy, pero que muy intenso-, este OnePlus brilla más todavía por su diseño, y sin duda será todo un objeto de colección para los amantes de la firma.

Te recordamos que el OnePlus 5T incorpora un panel de 6 pulgdas con resolución Full HD, el 835 de Snapdragon, 6 u 8 GB de RAM, 64 o 128 GB de memoria interna, doble cámara, 3300mAh, Dash Charge y una actualización a Android Oreo que está a punto de llegar. Por los 500 euros que pide la firma, poco más le puedes pedir a este tope de gama.

Por el momento, según vemos en TechRaiders, no hay fecha oficial para el lanzamiento de este modelo al mercado, sin embargo, estamos convencidos de que llegará a finales o principios de año, convirtiéndose así en una opción aún más atractiva para los que tenían pensado hacerse con él.

Al ser unidades limitadas tendrás que estar más atento para conseguirlo, ya que el stock será bastante reducido. Te seguiremos informando como siempre de todo lo relacionado con este nuevo modelo en este color tan resultón.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, OnePlus, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs