Este es el iPhone X de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo destacada logo

Normalmente en nuestra cabeza rondan los nombres más populares de los fabricantes de smartphones, sin embargo, dejamos pasar por alto otras compañías como Oppo, una firma muy popular en Asia que muchos usuarios desconocen.

Hace poco conocimos el último smartphone de la compañía, el Oppo R11s, un terminal que superó las expectativas de los usuarios y fue todo un éxito en la preventa del mismo, consiguiendo más de 300.000 reservas en menos de 24 horas, una locura.

Pues bien, ya se empieza a rumorear sobre el próximo dispositivo de la compañía, y es que por alguna filtración que se ha dejado ver en Weibo, el siguiente terminal de Oppo podría ser igual que el flamante iPhone X. ¡Vamos a ver más!

El Oppo R13 sería el iPhone X de Android

Hace un tiempo apareció una patente de la compañía donde se observaba una pequeña muesca en la parte frontal del dispositivo, algo que ahora imaginamos gracias al diseño del iPhone X. Pues bien, por lo visto se han filtrado imágenes del posible Oppo R13, un smartphone con un diseño calcado al último dispositivo de los de Cupertino.

Siguen siendo filtraciones, además las imágenes no son de muy buena calidad, por lo que siempre avisamos de lo mismo, tomad esta información con pinzas porque podría no ser real. De todas formas, merece la pena verlo y comentarlo porque de hacerse realidad sería la copia exacta del iPhone X en Android.

oppo r13

Ahí lo tenéis, ¿se parece verdad? Sobre todo la parte trasera, donde vemos la doble cámara colocada de forma horizontal, situada en la misma posición que la del iPhone X. También se observa el logotipo de la empresa en un llamativo color verde.

Se dice que este Oppo R13 podría llegar en dos colores distintos, blanco y negro. Sin embargo, no se conoce más información acerca de las especificaciones del mismo, pero podríamos recibir más datos sobre él durante las próximas semanas, así que estaremos atentos.

¿Qué te parece este Oppo R13? ¿Crees que será real?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone X, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion