Niantic lanza el Global Catch Challenge, primer reto a nivel mundial de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Pensabas que Pokémon GO estaba muerto? Pues no, todavía hay miles y miles de personas que juegan de forma activa al famosísimo juego de realidad aumentada que hace unos veranos llenaba las calles de jóvenes entrenadores Pokémon. Aunque no me cabe duda de que ya no jugarás tanto como antes, todavía hay personas que siguen obsesionados con hacerse con todos, por lo que Niantic ha decidido lanzar un evento a nivel global cuyo objetivo no es otro que capturar 3.000 millones de Pokémon en solo 7 días.

Durante el evento, que comienza hoy y se alargará durante una semana (hasta el día 26 de noviembre), todos los entrenadores Pokémon del mundo deben jugar juntos para conseguir capturar esa enorme cantidad de pocket monsters. Conforme se vayan consiguiendo objetivos, los jugadores desbloquearán una serie de ventajas y objetos que podrán usar para subir más rápido de nivel y conseguir mejores Pokémon. Las recompensas son las siguientes:

Recompensas Pokémon GO Global Catch Challenge

Como podéis ver, además de potenciadores de experiencia y objetos, si se consigue el objetivo de los 3.000 millones de Pokémon capturados, Niantic liberará a Farfetch’d a nivel global y a Kangaskhan en el Este de Asia durante 48 horas, por lo que será una muy buena oportunidad para terminar de completar la Pokédex.

El Global Catch Challenge terminará, como decíamos, el 26 de noviembre con un evento en la Zona Safari de Pokémon GO, que se encuentra en Tottori (Japón). Desde la desarrolladora también quieren animar a los jugadores a que compartan sus historias a través de las redes sociales usando el hashtag #PokemonGOtravel, y para ello cuentan con la ayuda de tres grandes influencers del sector gamer como son Rachel Quirico, Coisa de Nerd y IHasCupquake, principales protagonistas del vídeo que tenéis en la parte superior del artículo.

Si te gusta el evento, sal a darte un buen paseo, rellena tu stock de Pokéballs y ponte a usarlas siempre que puedas, ¿crees que será posible capturar 3.000 millones de Pokémon?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion