Pro Evolution Soccer 2018 aterriza en Android: descárgalo gratis en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PES 2018

¡Por fin está aquí! Pro Evolution Soccer 2018, uno de los juegos más esperados del año, ha aterrizado en Android para hacer las delicias de todos aquellos fanáticos futboleros que ya se han cansado del eterno rival, FIFA 18.

El juego regresa en una nueva edición con controles mejorados, nuevas funciones y modos de juego, y todos los equipos y ligas que podemos esperar de un simulador del calibre del título creado por la japonesa Konami.

PES 2018 ya disponible en Android

En esta ocasión, la compañía desarrolladora ha realizado un inusual movimiento a la hora de lanzar la nueva edición del juego. En lugar de publicar una aplicación nueva en Google Play, ha decidido actualizar PES 2017, la versión ya existente, cambiándole el nombre y añadiendo todas las novedades que esperábamos desde hace tiempo. Un movimiento extraño, pero que no tiene por qué ser necesariamente malo… salvo para aquellos que ya tenían la anterior versión instalada.

El juego, eso sí, mantiene la esencia de los anteriores títulos de la saga, con unos controles que, a pesar de haber sido mejorados a nivel de precisión y sencillez, continúan siendo los mismos que en la anterior generación. Otro de los aspectos que, según Konami, ha sido mejorado en esta edición, es el gráfico, con nuevos movimientos más naturales que dotan al juego de un mayor realismo.

PES 2018 Champions

Además de poder jugar partidos contra la IA del propio juego, esta versión de Pro Evolution Soccer potencia mucho más el modo multijugador online, con diferentes objetivos a cumplir para continuar progresando en nuestra carrera como entrenador de nuestro propio equipo, a través del modo “Winning Eleven”. Los usuarios que ya tuvieran PES 2017 en sus dispositivos, eso sí, perderán todo el progreso al actualizar a esta nueva versión.

PES 2018 para Android es un juego que se puede descargar de forma gratuita. Sin embargo, cuenta con pagos dentro de la aplicación que van desde 1,09 hasta 109,99 € dependiendo del elemento a comprar.

Google Play | PES 2018 (Gratis – Pagos in-app)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de deportes, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs