Los problemas de audio del Google Pixel 2 XL son el pasado con la nueva Developer Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google pixel 2 google assistant castellano

Apenas nos queda un mes para acabar este 2017, que ha sido un año auténticamente brutal en lo que a tecnología móvil se refiere, aunque, si nos tuvieramos que quedar con un hecho en concreto, seguramente diríamos que este año ha sido el año de las pantallas sin marcos, que han tenido especial protagonismo.

Tanto es así que los flagships de compañías como Samsung, LG o Google incorporan estas líneas de diseño, pero esto es algo que no les excluye de problemas. Y es que, precisamente el Google Pixel 2 XL, uno de los móviles que más nos ha gustado este año, peca precisamente de contar con unos cuantos. Pero, como no podía ser de otra manera, Google se está esforzando en repararlos, y los problemas de audio del Google Pixel 2 XL son cosa del pasado con la nueva Developer Preview-

Los problemas de audio del Google Pixel 2 XL se solucionarán con la próxima actualización

Hace poco te contamos que Android 8.1 Developer Preview ya estaba disponible para los nuevos Google Pixel 2, los Pixel de primera generación e incluso los últimos Nexus, terminales que, al ser fabricados por Google directamente, son los primeros en actualizar a todas las versiones de Android.

De momento, no hemos sabido demasiado acerca de las ventajas de esta nueva versión de Android, pero, como podemos leer en The Android Soul, la principal virtud que van a encontrar los usuarios del Google Pixel 2 XL en este terminal es que los problemas de audio al grabar vídeo quedan solucionados.

Y es que, al parecer, el error que presentaba el terminal era que utilizaba el micrófono destinado a la cancelación de ruido como micrófono principal, lo que provocaba unos pésimos resultados al grabar un vídeo. Ahora, con la Developer Preview de Android 8.1 al fin se usa el micrófono adecuado.

Nos alegra bastante ver que Google va arreglando este tipo de problemas a través de actualizaciones, y, ahora, sólo nos queda ver cómo Android 8.1 se materializa en el mes de diciembre –recordemos que sería la primera actualización de Project Treble–.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs