Qué le pedimos a los próximos gama alta de Sony

Qué le pedimos a los próximos gama alta de Sony

Sony es una compañía que, pese a fabricar terminales excepcionales a nivel de materiales de construcción y de software, últimamente pasa desapercibida, y es algo que nos parece bastante injusto, precisamente por este buen hacer en la fabricación.

Esto puede suceder por bastantes motivos, que ayudan a entender la situación de la compañía japonesa ahora mismo. Y, como todas las compañías en cualquier tipo de mercado, Sony va a tener que realizar algunos cambios para sobrevivir. Hoy, te vamos a contar qué creemos que necesita la futura gama alta de Sony.

Esto le pedimos a Sony para sus próximos gama alta

Menos marcos

Sí, es más que evidente que Sony aún no ha dado el salto al diseño sin marcos que ya hemos visto en terminales de otras compañías. Sin embargo, no es algo dramático, Sony tiene unas características líneas de diseño con abultados marcos superior e inferior que le confieren un diseño característico y fácil de reconocer.

Sin embargo, la compañía debería comenzar a pulir este apartado, de cara, en especial, a ser más prácticos y poder introducir una mayor pantalla en un cuerpo pequeño. No pedimos un pequeño marco como encontramos en el iPhone X, sino, más bien, una reducción de los existentes. Y, teniendo en cuenta lo cuidadoso que es Sony con las proporciones y con la armonía de los diseños, sabemos que cuando llegue este cambio será de una buena manera.

Sony Xperia XZ 2

Mejoras en la cámara

Sony es la compañía que se encarga de fabricar la gran mayoría de sensores fotográficos que encontramos en la actualidad, pero esto, por desgracia, no implica que los resultados fotográficos de sus móviles sean los mejores.

Es cierto que la gama alta de la compañía cuenta con un muy buen apartado fotográfico y de grabación de vídeo, de hecho, la cámara superlenta de estos es la mejor que puedes encontrar en cualquier smartphone.

Sin embargo, a día de hoy estos terminales adolecen de algunos problemas en la cámara, como la excesiva lentitud del obturador a la hora de realizar fotografías, y esto es algo que, junto con la inclusión de una doble cámara, Sony debería plantearse para estar a la altura de sus competidores.

camara-sony-xperia-x-compact

Carga inalámbrica

La bendita carga inalámbrica, una característica que no muchos móviles tienen pero que, a nuestro modo de ver, es tremendamente útil, en especial si pasas largos periodos de tiempo en un escritorio u oficina, ya que permite cargar el móvil de manera cómoda, y quitándonos cables de la vista, algo que es muy necesario.

Y, precisamente la carga inalámbrica es algo que le falta a la gama alta de Sony, y con la reciente implantación de esta en la gama alta de LG y de Apple, parece que será un apartado que será muy importante en los smartphones en los próximos años.

cargador inalambrico corcho 2

Y tú, ¿qué crees que le falta a la gama alta de Sony para triunfar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!