Razer Hammerhead USB-C: A los auriculares les está saliendo un nuevo conector…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Hammerhead USB-C

Cuando conocimos oficialmente al Razer Phone muchos nos quedamos fríos, y es que más que un smartphone específicamente diseñado para jugar, se trata un teléfono de gama alta con el que se juega muy bien. De hecho, un fabricante experimentado en la industria del videojuego ni siquiera acompañó a su smartphone estrella de accesorios imprescindibles como un gamepad, aunque parece que eso puede ir cambiando poco a poco.

El primero de los accesorios que Razer ha diseñado para su Phone llegó ayer mismo, coincidiendo con el lanzamiento del terminal, y no son otros que los Razer Hammerhead USB-C, unos auriculares in-ear que portan el nuevo conector USB Tipo-C anticipando el fin de los audio-jack estándar.

Obviamente, Razer se ha visto casi obligado a lanzarlos porque su teléfono no dispone de conector jack de 3,5 milímetros, así que los Hammerhead USB-C se convierten desde ya en los mejores amigos del Razer Phone. Obviamente también, son compatibles con cualquier teléfono que disponga de la salida de audio a través del nuevo conector estándar USB-C, una familia que va creciendo con el paso de los meses.

Razer Hammerhead USB-C

Las especificaciones son las ya conocidas de los anteriores Hammerhead, con driver de 10 milímetros con imán de neodimio, DAC personalizado e integrado, micrófono y controlador de volumen y llamadas en el cable de 1,3 metros, respuesta de frecuencias desde los 20 Hz hasta los 20kHz e impedancia de 32 ± 15% ohmios. El fabricante se enorgullece de los drivers más grandes disponibles en auriculares de su rango de precios, con los bajos más profundos y una calidad de sonido más pulida.

Los nuevos Hammerhead USB-C cuestan 80 dólares y ya están disponibles en los canales de venta habituales de Razer, e incluyen como la mayoría de auriculares de alta calidad una funda de transporte. Gran opción, y además ya con el conector que parece que se estandarizará antes o después como el único puerto disponible en nuestros futuros smartphones…

Más información | Razer

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Razer, Sonido, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion