Nuevos rumores confirman el Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus para finales de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 5A destacada 2

Si hace un momento os contábamos que los Xiaomi Mi5 y Mi5s Plus se están actualizando a MIUI 9, hoy tenemos otra buena noticia para aquellas personas que estén pensando en renovar su teléfono antes de acabar el año: si los rumores se confirman, los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus verían la luz a finales de noviembre, un poco más tarde de lo que, en un principio, estaba planeado.

Hasta el momento se pensaba que estos dos nuevos terminales llegaría antes del Día de los Solteros (el 11 de noviembre), y dado que eso no ha pasado, un nuevo rumor apunta a que los nuevos Xiaomi se harán oficiales antes de que acabe este mes. Por lo visto, como afirman en Android Headlines, la compañía ha estado todo el mes de octubre preparando el stock para su lanzamiento, así se cuidan de quedarse sin unidades disponibles el día de lanzamiento, algo que en esta firma es bastante normal debido a su éxito y sus precios.

Si asumimos que todo lo filtrado hasta el momento es cierto, nos encontraremos con dos dispositivos sin marcos (o al menos con menos marcos que sus antecesores) que tendrán una botonera digital. Estarán hechos de metal y contarán con lectores de huellas en la parte trasera.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Pasamos a las especificaciones, propias de unos terminales de gama baja y de gama media, respectivamente. Por un lado, el Xiaomi Redmi 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles) con una relación de aspecto 18:9. Montará un Snapdragon 450, 3 GB de RAM y costará alrededor de 100 euros. Por otro lado, el hermano mayor se subirá a las 5,9 pulgadas, tendrá un panel FullHD+, Snapdragon 625 y 3 o 4 GB de memoria RAM. En función de la RAM variará el precio, que se movería entre los 130 y los 170 euros.

De momento son solo rumores, aunque ya sabemos que conforme se acercan las fechas empiezan a ser más y más fiables. En cuanto tengamos alguna información oficial os la haremos llegar. De momento, el debate está servido: ¿qué pensáis de los nuevos terminales de Xiaomi?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion