Samsung desactiva por completo Bixby con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bixby

Hace seis meses asistimos a la presentación de uno de los terminales Android más populares del año, y sí, hablamos de la gigante coreana y su Galaxy S8. El mundo tecnológico quedó sorprendido por el diseño que trajo este dispositivo, sin embargo, no solo sorprendió por este motivo.

Parte de la cual también la tuvo su nuevo asistente virtual, Bixby, un asistente con el objetivo de competir con otros como Siri, Google Assistant o Cortana. ¿Qué hizo Samsung para que lo utilizáramos? Básicamente le dedicó un botón, con solo pulsarlo podíamos activar el asistente y empezar a usarlo.

Pues bien, no todos los usuarios querían utilizar dicha opción, por lo que este botón en ocasiones resultaba molesto. Por esta misma razón, la compañía decidió deshabilitar el botón de Bixby de forma nativa con una actualización, sin embargo, parece ser que no funcionó del todo bien.

Por fin Samsung deshabilita por completo Bixby

¿Qué ha ocurrido? Muy sencillo, en ocasiones los usuarios presionaban el botón de Bixby sin querer, y claro, al final resultaba molesto y tedioso. Pero después de la última actualización de Samsung, el botón continuaba funcionando, es decir, Bixby no había sido deshabilitado al completo.

bixby actualización

Pues bien, como podemos leer en SamMobile, una nueva actualización ha estado llegando a los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de desactivar por completo el asistente virtual de la compañía.

Tan solo debemos ir a la configuración de Bixby y deshabilitarlo, de esta forma no nos molestará nunca más. Pero no solo eso, la actualización también ha renovado el servicio para que pueda analizar los contactos guardados. Para poder actualizar el asistente virtual tan solo debemos ir a las aplicaciones de nuestro Galaxy, acceder a los tres puntos de la esquina superior derecha, seleccionar ‘Mis aplicaciones’ y darle al botón de ‘Actualizar todo’.

Y tú, ¿vas a desactivar Bixby por completo? ¿Se te ha activado alguna vez?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Asistentes virtuales para Android, Bixby, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs