Samsung anuncia Galaxy Ai UX, la nueva interfaz de usuario que verás en el Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, pantalla

Si echas un vistazo a la historia reciente en el mundo de la tecnología, verás que Samsung es una de esas compañías a las que, desde siempre, se le ha exigido mucho, debido a lo grande que es y a la experiencia que tiene en el sector de la tecnología.

Y, a medida que se le ha ido exigiendo, ha ido respondiendo. Ya pasó con el hecho de que algunos de sus terminales ocuparan demasiado, con los materiales de construcción baratos como el plástico, y, el próximo paso, será la interfaz.

Y es que la capa de personalización de Samsung siempre ha pecado de lastrar un poco el rendimiento de algunos de sus terminales, y, este y otros motivos pueden haber propiciado que Samsung haya decidido dar un cambio a esta interfaz tan odiada como amada.

Samsung Galaxy Note8 rosa

Galaxi Ai UX, la interfaz centrada en la inteligencia artificial

Hace poco se llevó a cabo en China una presentación por parte de Samsung, en la que la compañía desveló Bixby Voice para el gigante asiático, una gran noticia para los usuarios del país, que por fin podrán disfrutar de los controles por voz del asistente de la compañía coreana.

Sin embargo, esto pudo no ser lo único que los coreanos desvelaron ayer, ya que, durante la presentación, sacaron un cartel que decía “Galaxy Ai UX”, que sería el nombre de su nueva interfaz centrada en la realidad virtual.

galaxy-ai-ux

Samsung, como puedes leer en Android Community, empezó a invertir en DeePhi Tech y en Graphcore, dos empresas bastante metidas en el mundo de la inteligencia artificial.

Por ello, todo apunta a que el próximo Galaxy S9, que será el primer terminal con esta nueva interfaz, incorporará algún elemento significativo a nivel de Inteligencia Artificial, o lo que es lo mismo, Bixby tendrá más funciones, como por ejemplo un reconocimiento inteligente de las fotos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs