Samsung podría lanzar un Samsung Galaxy Note 8 Edición Star Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 portada 2

El Samsung Galaxy Note 8 es sin duda uno de los mejores terminales que vamos a ver durante este año 2017, el móvil coreano lo tiene todo, y eso es algo que nos gusta y mucho, desde el diseño sin marcos hasta el S-Pen, pasando por la doble cámara trasera.

Si eres fan de la saga, ya sabrás que queda menos de un mes para el estreno de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, la nueva película que viene a intentar seguir creando adeptos al universo de Star Wars. Samsung también sabe que se acerca el estreno, y por ello podría estar planeando lanzar un Samsung Galaxy Note 8 Edición Star Wars.

Star wars episodio viii

La edición Star Wars de Samsung Galaxy Note 8 podría estar muy cerca

Durante estos últimos años, los buques insignia de Samsung han estado estrechamente ligados a populares sagas de cine, las cuales la firma coreana se ha encargado de llevar a sus terminales, como ya vimos en los Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition que tanto triunfaron en su momento.

Ahora, como podemos leer en Sammobile la firma coreana podría estar pensando en hacer lo propio con la saga de Star Wars, debido a la cercanía del estreno del nuevo y esperado Episodio VIII.

Samsung galaxy S6 edge iron man edition

Aunque, desde Sammobile también afirman que esta edición estaría más en la línea de la Edición Piratas del Caribe que fue lanzada a principios de año en China.

Por el momento, tendremos que esperar a las fechas cercanas al 15 de diciembre, que es cuando se estrena el nuevo Episodio VIII de Star Wars, y ver qué comenta Samsung entonces. Eso sí, no te hagas ilusiones, ya que puede que esta versión no salga de China o de Corea del Sur.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy Note 8, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs