Las primeras pistas del Samsung Galaxy Note9 confirman su nombre en clave

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8, sorteo

Se llegó a rumorear con que la línea Galaxy Note podría desaparecer debido al estrepitoso fracaso de su sexta generación. Sin embargo, Samsung decidió plantar cara a los fantasmas del Note7 y lanzar su mejor smartphone hasta la fecha, que a su vez se ha convertido en uno de los más exitosos de su historia.

Por eso, no es de extrañar que Samsung ya esté pensando en la renovación del Galaxy Note8 que debería llegar a mediados del próximo año 2018. De hecho, como aseguran en el medio coreano The Korea Herald, Samsung estaría a punto de comenzar el desarrollo del Galaxy Note9, cuyo nombre en clave ya ha salido a la luz.

‘Crown’, el nombre el clave del próximo rey de Samsung

Una fuente local cercana a la compañía surcoreana, habría afirmado que uno de los principales proveedores de componentes de Samsung comenzará a proporcionar los primeros productos durante el primer trimestre del año. De este modo, Samsung podría tener listo un primer prototipo del Note9 durante los primeros meses de 2018.

Samsung, además, ya habría bautizado su nueva creación con un nombre en clave. Mientras que el actual Galaxy Note8 recibía la denominación interna de “Baikal” –uno de los lagos más grandes de Rusia, y el más profundo del mundo–, el nombre de esta nueva generación sería toda una declaración de intenciones por parte de la compañía, pues recibe el apodo “Crown” –corona–.

Aunque aún es muy pronto para especular sobre los detalles que darán forma al Galaxy Note9, los primeros rumores afirman que el terminal sería una versión más pulida del actual Galaxy Note8, cuyo interior estaría presidido por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 –solo en algunas variantes–, además de estrenar ciertas tecnologías nuevas, propias de la compañía como el primer lector de huellas bajo el cristal de la pantalla. Teniendo en cuenta que la fecha de presentación está prevista para agosto de 2018, aún nos quedan unos cuantos meses de espera –y de filtraciones–, hasta la llegada del próximo rey coreano de la gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsug Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion