Así es el nuevo Samsung Galaxy S8 de color rojo: a la venta desde hoy en Corea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Rojo

Parece que fue ayer cuando el bueno de DJ Koh salía al escenario para dar a conocer los Galaxy S8 y S8+, dos de los mejores teléfonos de la historia de la compañía surcoreana. Pero lo cierto es que ha pasado ya medio año desde que este dúo de smartphones desembarcase en el mercado, con el objetivo de sentar las bases en las que se inspirarían los futuros smartphones de la coreana.

Pero Samsung no se ha olvidado aún de estos dos móviles que tantas alegrías les han dado a lo largo de 2017, y por eso, a modo de homenaje, la compañía ha introducido una nueva variante de los Galaxy S8, que hace gala de un espectacular color rojo.

Nuevo Samsung Galaxy S8 ‘Burgundy Red’

Samsung Galaxy S8 de color rojo

No miento si digo que el Samsung Galaxy S8 es uno de los terminales con mejor diseño de lo que llevamos de año. Samsung lo sabe, y con cada anuncio la firma decide sacar pecho de la cuidada apariencia física de los dos últimos terminales de la línea “S”.

En esta ocasión, la compañía ha aprovechado para introducir el Galaxy S8 ‘Burgundy Red’, de un color rojo oscuro que dota al terminal de un aspecto otoñal, acorde al vídeo que Samsung ha elegido para su presentación.

La parte frontal del teléfono, por supuesto, sigue haciendo gala de unos marcos ultrarreducidos de color negro que ofrecen la misma sensación de inmersión que en el resto de variantes, rodeando la pantalla infinita de 5,8 o 62 pulgadas del termina. Además, las especificaciones técnicas se mantienen intactas con respecto a las que todos conocemos a estas alturas.

El Samsung Galaxy S8 ‘Burgundy Red’ se podrá comprar desde hoy mismo en el país de origen de la marca, Corea del Sur. Se desconoce si acabará traspasando las fronteras coreanas, aunque teniendo en cuenta los antecedentes de la compañía, no descartamos que esta atractiva variante del Galaxy S8 acabe llegando a nuestras tiendas más cercanas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs