El lanzamiento de los Samsung Galaxy S9 y LG G7 se adelantaría a enero de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 concepto

Samsung y LG parecen tener cierta prisa por presentar al mundo sus nuevas creaciones. Nuevos rumores surgidos en Corea, país de origen de ambas compañías, sugieren que las dos gigantes tecnológicas podrían adelantar, no solo la presentación de sus próximos terminales estrella, sino también el lanzamiento al mercado de los Galaxy S9 y G7 respectivamente.

En anteriores ocasiones, las pistas nos indicaban que Samsung podría anunciar su nuevo teléfono insignia durante el CES 2018 celebrado en Las Vegas que tendrá lugar en enero. Incluso Evan Blass, uno de los filtradores y analistas más famosos del panorama, afirmaba que, en efecto, el Consumer Electronic Show sería el escenario que albergaría la presentación de los S9 y S9+. Ahora, además, todo apunta a que LG habría decidido seguir los pasos de su vecina surcoreana.

Samsung y LG quieren adelantarse al resto

LG G6, frontal

A pesar de que, tanto Samsung como LG nos tienen acostumbrados a presentar en febrero o marzo sus mejores dispositivos para la primera mitad del año, parece que esta tendencia llegará a su fin en 2018, cuando ambas compañías lancen sus apuestas por la gama alta en enero, dos meses antes de lo previsto.

Al parecer, Samsung tiene la intención de anunciar su dispositivo antes de tiempo con el objetivo de restar el protagonismo que arrastra el iPhone X de Apple desde el momento de su lanzamiento, y LG, que no quiere quedarse atrás, seguiría los mismos pasos con su G7, que según los rumores llegaría acompañado de agresivas campañas de márketing para redimirse de la decepción causada por el anterior G6.

De momento ninguna de las dos compañías se ha pronunciado al respecto de estos rumores, aunque no sería para nada descabellado pensar que ambas compañías pudieran introducir sus nuevas creaciones con cierta antelación y así adelantarse al resto de firmas. Sea como sea, nos toca esperar aún un par de meses –probablemente repletos de filtraciones sobre ambos dispositivos–, hasta descubrir cuáles son los planes de las dos gigantes surcoreanas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G7, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs