Los rumores de un Samsung Galaxy S9 Mini suenan con fuerza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Mini

Tradicionalmente, Samsung solía sacar siempre un modelo de especificaciones reducidas de sus gamas alta, los cuales eran terminales que contaban con muy buen marketing, debido a que se asociaban con el gama alta en cuestión, a pesar de ser terminales que iban derechitos al cajón de la gama media baja.

Ahora, tras unos años sin ver ningún Samsung Galaxy S Mini, vuelven a sonar con fuerza los rumores que hablan acerca de que podíamos ver un Samsung Galaxy S9 Mini el año que viene, y de que, este, tendría un tamaño extremadamente pequeño.

Samsung Galaxy S8 de color rojo

¿Veremos un Samsung Galaxy S9 Mini el año que viene?

Los rumores acerca del Samsung Galaxy S9 Mini nos llegan directos desde Sammobile, desde donde afirman que, además, el terminal en cuestión contaría una pantalla de un tamaño que parece que no vemos desde hace un siglo: 4 pulgadas.

Tranquilo, no te asustes, este tamaño de pantalla está basado en un pronóstico llevado a cabo en Weibo por una persona que afirma que estaría trabajando con la firma coreana en un terminal cuya pantalla sería inferior a las 5 pulgadas.

Samsung Galaxy S9 concepto

Nosotros, personalmente, pensamos que hay que coger con pinzas esta información, ya que es muy poco probable que Samsung decida fabricar un terminal de 4 pulgadas, y menos cuando la intención de la compañía es reducir los marcos de sus terminales para poder meter más pantalla en menos tamaño.

Por otra parte, no nos parecería alocada la posibilidad de que la compañía coreana decidiera lanzar un terminal de unas 5 o 5,2 pulgadas siguiendo sus nuevas líneas de diseño, lo cual daría como resultado un terminal con una pantalla no demasiado grande, en un cuerpo extremadamente pequeño, algo que, a las personas a las que nos gustan los smartphones compactos, nos entusiasmaría bastante.

Y tú, ¿que piensas acerca de la posibilidad de que Samsung lance al mercado un terminal con la pantalla pequeña y sin marcos?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs