Samsung Galaxy S9: nuevos auriculares AKG, y el jack en su sitio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos apenas tres meses desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 que, por cierto, nos ha encantado, y todas las miradas ya están puestas en el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 que, como te hemos contado, podría ser presentado unos meses antes de lo esperado.

Y es que, se espera mucho de este nuevo terminal de la firma coreana, que vendría a mejorar los escasos puntos flojos que podemos encontrarle al Galaxy S8, como son la posición del lector de huellas dactilares o la ausencia de una doble cámara trasera. Y, como es normal, a medida que se acerca la fecha de su posible presentación, vamos conociendo más detalles del terminal de Samsung.

Samsung Galaxy S9

Se espera mucho del Samsung Galaxy S9

Como te hemos contado en otras ocasiones, se espera que el próximo flagship de Samsung recoloque el lector de huellas dactilares en una posición más cómoda para el usuario, además de que incluya la doble cámara que ya hemos visto en el Samsung Galaxy Note 8, y que tan buenos resultados ha dado.

Pero, además de esto, parece ser que el Galaxy S9 contará con otras novedades bastante interesantes, como podemos leer en PhoneArena. Una de ellas es el hecho de que el buque insignia coreano seguirá incluyendo una entrada de jack de 3.5 milímetros. Por desgracia, es algo que ahora hay que aclarar.

Samsung Galaxy S9 render

Otra novedad importante es que el terminal vendría con unos nuevos auriculares AKG de bastante calidad. Hay especulaciones cerca de que estos podrían ser los Samsung Gear IconX que presentó la firma hace poco, sin embargo, esto es del todo improbable.

Por último, cabe destacar que la doble cámara trasera del terminal vendría recubierta de una capa antireflectante que sería superior a la de sus antecesores, y que la cámara tendría una disposición vertical, con un sensor encima de otro, y con el lector de huellas dactilares debajo del último de ellos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion