Samsung anuncia el procesador del Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 concepto

¡Se acerca el esperado momento! Queda cada vez menos para que Samsung presente la bestia, el Samsung Galaxy S9. Este año, lo han hecho bien, pero que muy bien, con el S8 y el S8 Plus, dos modelos que están siendo superventas, y no es para menos con el increíble hardware que tienen en su interior.

Gracias a SamsungHDBlogit, tenemos noticias sobre el nuevo procesador de la firma, que dará vida al último modelo de la misma. Si quieres saber cómo será el Exynos 9810, y qué mejoras incluirá, sigue leyendo.

Lo último de Samsung tiene nombre y apellidos

Samsung Exynos 9, presentacion oficial

Hace ya varios años que Samsung apuesta por sus procesadores propios para mover el conjunto de sus flagships. En este caso, el Exynos 9810 será su mejor creación hasta la fecha, y llegaría a tiempo para alimentar el hambre del S9. Este SoC estará fabricado bajo un proceso de 10nm, y los núcleos de la GPU, en teoría, se basarían en la arquitectura de ARM, Mali-G72.

Aparte de esto, un nuevo procesador implica mejoras también en el chip fotográfico que se puede incluir. Se habla de nuevos sensores ISOCELL con capacidad de hasta 24 megapíxeles. Estos píxeles serían más grandes de lo habitual, permitiendo más entrada de luz en el sensor, con el consecuente mejor resultado fotográfico.

El Samsung Galaxy S9 y toda la tecnología que lleva detrás sería presentado en el próximo CES 2018, así que ve preparándote para todo lo que está por venir. No hay duda de que 2018 será de nuevo un año interesante para todos los amantes de la tecnología, y es que veremos más de un avance que nos dejará con la boca abierta, como solemos acostumbrar. Este ha sido el año de las pantallas sin marcos y las grandes resoluciones…

¿Qué nos deparará el próximo año 2018 en los móviles de la más alta gama?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Procesadores, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs