Samsung inicia la producción masiva del eficiente procesador del S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 concepto

Leaks, leaks, y más leaks… 2017 ha sido el año de las filtraciones, y lo cierto es que hemos conocido a prácticamente todos los topes de gama semanas antes de que las propias firmas nos los hayan presentado. Se pierde la magia de la presentación, pero también se nos quita el ansia por no saber cómo serán los móviles, todo en equilibrio.

Cada vez queda menos para que se presente uno de los terminales más esperados del año que viene, el Samsung Galaxy S9. A pesar de que quedan meses para que este móvil salga a la luz, los rumores y filtraciones no dejan de salir, y la de hoy, tiene que ver con la eficiencia del procesador Exynos que llevará.

Un 15% más de eficiencia respecto al Exynos de anterior generación

samsung exynos coches audi

Como bien sabrás, Samsung monta procesadores Exynos y procesadores de Qualcomm. Las variantes que nos llegan a Europa son los Exynos, que suelen ser algo más eficientes, ya que la integración de Samsung con su propio hardware es mayor. En concreto, según leemos en The Android Soul, el Exynos 9810 estará construido bajo un proceso de 10nm, y tendrá un 15% más de eficiencia energética, y un 10% más de potencia.

Seguro que te interesa | El Samsung Galaxy S9 podría alcanzar el 90% de ratio cuerpo-pantalla

La potencia no es algo que nos preocupe a día de hoy, y es que desde hace dos años tenemos procesadores con potencia de sobra. Sin embargo, la eficiencia energética sí que se hace notar, y no hay más que ver cómo los gama alta de este año, aguantan el día completo a pesar de tener poco más de 3000mAh. La llegada del S9 está prevista para el mes de febrero, por lo que apenas quedan 3 meses para conocer al tope de gama de Samsung para el año 2018.

Además, según leemos en PhoneArena, Samsung ya ha iniciado la producción masiva de este procesador, por lo que parece que no habrá ningún tipo de problemas de stock con el mismo. Te seguiremos informando como siempre de todas las novedades, y es que prácticamente todas las semanas sale una nueva noticia sobre este popular modelo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion