La producción masiva del Samsung Galaxy S9 podría comenzar muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 concepto

Samsung vuelve ser la protagonista, la gigante coreana es una de las compañías más populares en el sector tecnológico, y si nos centramos en el mercado telefónico todavía más. Ya llevamos tiempo viendo renders y escuchando filtraciones sobre su próximo terminal, el Galaxy S9.

Todavía no hay nada seguro, es más, se han visto varias imágenes del terminal con el lector de huellas situado en posiciones distintas. Primero vimos un render en el que aparecía un concepto del Galaxy S9 con el lector delante, y oye, era bien bonito. En cambio, unos días más tarde, pudimos conocer otra imagen en la que se apreciaba un lector de huella trasero debajo de la cámara, y tampoco le quedaba mal.

Pues parece ser que el Samsung Galaxy S9 está mucho más cerca de lo que creemos, ya que se rumorea que podría ser presentado el próximo mes de febrero, no sabemos si en el Mobile World Congress o en un evento propio de la compañía. Sin embargo, ya se empieza a hablar de la producción masiva del terminal, y este acontecimiento sí que está cerca.

La producción del Galaxy S9 podría comenzar en un mes

Así lo cuentan nuestros compañeros de GSMArena, por lo visto en la red social Weibo ya se ha visto cierta información sobre el Galaxy S9, y todo apunta a que la producción del mismo comenzaría en el mes de diciembre, es decir, dentro de muy poco.

S9-Concept-3-Gaming-copy-Waqar-Khan

Lógicamente son rumores que debemos coger con pinzas, no debemos tomar la información al pie de la letra ya que luego puede variar. Una vez la producción se inicie, Samsung comenzará a integrar el Snapdragon 845 en los terminales para los Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo insertará el Exynos 9810.

Además, según la fuente de información, el Galaxy S9 mantendría la toma de auriculares, aspecto muy positivo en el caso de ser real. También se habla de la cámara dual, característica que esperamos tras verla en el Galaxy Note 8. Tan solo debemos esperar un tiempo para ver si todo esto va cogiendo forma, y como no aquí estaremos nosotros para informaros de las últimas novedades.

¿Cómo crees que será el Galaxy S9? ¿Dónde tendrá el lector de huellas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion