Esta es la cantidad de memoria RAM que tendrán los Samsung Galaxy S9 y S9+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 concepto

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ son dos de los dispositivos que más éxito han tenido durante este año 2017. Tan solo el propio Note 8 de la firma es capaz de superar a estos dispositivos en diseño y espectacularidad. Ya se habla de los S9 y S9 Plus, móviles que se presentarán a principios de este año.

Hoy, hemos tenido nuevas noticias sobre la memoria RAM que tendrán estos dispositivos. ¿Conservadora? ¿Excesiva? Vamos a ver ahora mismo de qué se trata.

4 GB de memoria RAM para los nuevos Galaxy

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

4 GB de RAM, un año más. Desde el Samsung Galaxy S7, la firma surcoreana lleva usando esta cantidad en sus topes de gama, y era de esperar que, al igual que el Note 8, los Samsung Galaxy S9 y S9+ tuviesen 6 GB de memoria RAM. Sin embargo, según leemos en Techjuice, la cantidad de memoria será 2 GB inferior.

Seguro que te interesa | El nuevo Samsung Galaxy A5 (2018) está más cerca que nunca

No hay demasiado problema, ya que con 4 GB de RAM Android va servido. Sin embargo, es cierto que cuanta más RAM, mejor, ya que el sistema envejece mucho mejor cuando la cantidad de esta es elevada. Habrá que ver el resto de novedades de este terminal que, presumiblemente será aún más caro que la generación anterior.

Por lo pronto, se sabe que el procesador será una nueva generación de Exynos de 10nm, y que la tecnología de reconocimiento facial sufrirá un importante upgrade. El Face ID del iPhone X aprieta, y todos los fabricantes se irán sumando al carro. Samsung no puede quedarse atrás, y por ello usará el reconocimiento 3D, en lugar de la identificación facial tan “simple” que tienen sus dispositivos actuales.

Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9? ¿Ves suficiente la memoria RAM que tendrán?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs