Samsung lanza el Galaxy S8+ SMARTGirl, una edición limitada para chicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Plus SMARTGirl destacada

Samsung tiene por costumbre hacer algunas ediciones limitadas de sus dispositivos, en las que añade colores, decoraciones temáticas y cosas de ese estilo. La última de ellas es la edición SMARTGirl, una variante del Samsung Galaxy S8+ enfocada claramente al público femenino. Y ojo, porque llegará a España justo a tiempo para la campaña de Navidad.

La edición SMARTGirl del Samsung Galaxy S8+ monta un acabado metálico de color rosa con una carcasa diseñada por Swarovski, en la que han estampado unos patrones florales. Como puedes comprobar en la imagen que encabeza este artículo, al igual que hicieron el Galaxy S7, contarán con diferentes personalidades como Paula Echevarría para que hagan la labor de embajadoras de marca.

Como reza el titular del artículo, esta edición para chicas es limitada, muy limitada. Tal es así que solo hay 7.000 unidades disponibles para su compra. Lo más interesante es que, salvo que cambien de opinión, el Galaxy S8+ SMARTGirl solo estará disponible en España. Salvando los aspectos estéticos, este dispositivo es exactamente igual que los Galaxy S8+ normales y cuenta con las mismas especificaciones.

Samsung Galaxy S8 Plus SMARTGirl

Sin embargo, es bastante más caro que el modelo normal. Casi 300 euros, para ser exactos. Mientras que el Galaxy S8+ lo puedes encontrar por 649 euros en Amazon, esta edición para señoritas se sube hasta los 969 eurazos. Su lanzamiento será el 1 de diciembre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs