Estos son los motivos por los que deberias comprar un phablet barato como segundo móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5A pantalla

Ahora mismo nos encontramos en un momento en el que prácticamente todo el mundo tiene móvil, y en el que muchas de estas personas no lo utilizan, ni de lejos, únicamente para hacer llamadas telefonicas.

Usamos el smartphone para practicamente todo, ya sea hablar por WhatsApp, ver películas o tomar notas importantes. Lo usamos tanto que hay personas que incluso requieren un segundo terminal. Y, nosotros, hoy vamos a contarte por qué tú deberías comprar un phablet barato como segundo móvil.

Meizu M2 Note

Para esto deberías comprar un phablet barato como segundo móvil

Jugar sin preocuparte de la batería

El primer motivo por el que te recomendamos esta compra es para jugar. Sí, puede sonar absurdo ya que, si tienes un buen móvil capaz de correr juegos potentes, ¿para qué comprar un phablet barato para jugar? Bien, si eres el tipo de persona que juega a juegos potentes como el Asphalt o el Dead Trigger, esto no va para ti.

Sin embargo, si eres una persona a la que le van los emuladores y los juegos arcade, o incluso juegos del estilo de Clash Royale, sabrás perfectamente que, después de jugar durante un buen rato, la batería se acaba resintiendo, y si aún te queda mucho tiempo hasta volver a casa, o estás de viaje, esto es mala señal.

Con un phablet barato te aseguras la posibilidad de echarte todas las partidas que quieras sin tener que preocuparte de cuánta batería tienes, ya que para las tareas importantes tendrás tu terminal principal listo, disponible, y bien cargado.

Redmi Note 5A clash royale

Utilizarlo de centro multimedia

Otro motivo importante para llevar a cabo esta compra es la posibilidad de utilizar este segundo terminal como centro multimedia para casa. Y con esto nos referimos a, desde consumir contenido en este terminal si es que te apetece, hasta usarlo de mando a distancia.

El Xiaomi Redmi Note 5A, por ejemplo, sería el terminal clave en este sentido, ya que cuenta con una capa de personalización bastante optimizada y, además incorpora un sensor infrarrojo en la parte superior, que permitirá que uses el smartphone como mando a distancia sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

Además, siempre puedes utilizar el phablet que elijas como segundo móvil para controlar tu Chromecast, y enviar contenido a este en cualquier momento, mientras que usas tu móvil principal, o lo dejas apagado para desconectar un poco. Uso, en este sentido, seguro que no le falta.

Netflix para Android

Sustituir a tu móvil cuando este tenga poca batería

Quizá pertenezcas al selecto grupo de personas cuyo móvil tiene una autonomía de más de un día, o quizá no. Lo que está claro es que estés en el grupo en el que estés, en algún momento te vas a quedar sin batería, y eso es un hecho.

Por ello, contar con un segundo móvil podría sacarte de más de un apuro en alguna ocasión en la que tengas que salir de improvisto de casa, o alguna vez que te quedes sin batería y no tengas el cargador a mano.

Además, siempre puedes utilizar este móvil para ahorrar batería con tu terminal principal, ya que puedes usar este primero para realizar tareas pesadas mientras dejas que tu smartphone se quede paradito sin gastar nada de batería.

DOOGEE BL5000 destacada

Un móvil de emergencia siempre a mano

Esperamos que la última vez que se te rompió el móvil haya sido la última, y sabemos que tú lo esperas también. Sin embargo, el riesgo está ahí, y eso es inevitable, a no ser que tengas un móvil casi indestructible, claro está.

Por ello, contar con un segundo móvil de calidad puede sacarte de un apuro si algo malo le pasara a tu móvil principal, a todos nos ha molestado tener que esperar dos semanas –o bastante más en algunas ocasiones– hasta que nos reparen el terminal mientras usamos nuestro móvil de hace 4 años. Y esto tiene una muy fácil solución.

Te recomendamos | Los mejores phablets baratos

pantalla rota

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs