SlideBoard llega a la aplicación beta de BlackBerry Keyboard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry Motion

La gran mayoría de vosotros conoceréis BlackBerry, la compañía que tuvo mucho éxito hace unos años con aquellos dispositivos y su teclado integrado. Sin embargo, no siempre le ha ido igual de bien y es que hacía tiempo que no veíamos grandes avances.

Hace algo más de un mes conocimos el nuevo BlackBerry Motion, un terminal sin teclado físico que podría ser el terminal que necesitaba la firma canadiense para volver a la escena. Pues bien, hoy mismo ha llegado una actualización de BlackBerry Keyboard en el que se integra una nueva función, ¡vamos a verla!

SlideBoard llega a BlackBerry Keyboard

Lo primero que debemos comentar es que si tu BlackBerry dispone de teclado físico no funcionará, únicamente podemos darle uso en caso de no tener teclado. Según nos cuentan desde Phone Arena, la aplicación BlackBerry Keyboard se actualizará añadiendo SlideBoard.

¿Qué es eso? Os comento, se trata de una función en la que podremos mostrar dos paneles en caso de deslizar nuestro dedo hacia la derecha o hacia la izquierda. Uno de ellos mostrará cuatro frases con las que podremos responder rápidamente durante algunas conversaciones.

slideboard blackberry

En cambio, el otro dispone de un teclado numérico junto a otros símbolos utilizados habitualmente para tenerlos más a mano. La nueva función se encuentra en fase beta, y debemos destacar que tan solo podremos ver uno de los dos paneles a la vez.

La ubicación de estos dos paneles pueden ser modificar, es decir, podremos personalizarlo para que al deslizar hacia la izquierda se abra uno de los dos, el que nosotros queramos. Y volvemos a repetir, solo funciona en terminales de la compañía que dispongan de teclado físico, por lo que descartamos el BlackBerry KEYone, eso sí, el BlackBerry Motion podrá disfrutar de esta novedad.

¿Qué te parece el SlideBoard de BlackBerry Keyboard? ¿Te parece útil?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, BlackBerry, BlackBerry KEYone, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs