Snapchat puede sugerirte filtros de manera inteligente según qué es lo que subes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

que ha pasado con Snapchat

Snapchat es una de esas aplicaciones que ha triunfado, y mucho, tanto incluso que Facebook, con una falta de originalidad apabullante, ha incluido el concepto de las fotografías que se autodestruyen en su red social, además de en WhatsApp –lo cual no tiene demasiado sentido– e Instagram, ambas propiedad de la empresa de Markz Zuckerberg.

Esto ha hecho que, como suele pasar en estos casos, la gente prefiera utilizar este concepto en dichas redes sociales en lugar de en la propia Snapchat, pero, aún así, no paran de introducir novedades ni de dar soporte a esta red social para no estancarse. Y es que, a fecha de mayo de este mismo año, contaba con 166 millones de usuarios.

Y, una de las últimas novedades que se ha introducido en Snapchat, como puedes leer en The Verge, es el reconocimiento inteligente de imágenes, destinado a que la aplicación te sugiera filtros según lo que aparece en estas.

Snapchat-versus-Instagram-1024x538

Snapchat puede reconocer las fotos que subes para sugerirte filtros

Así es, de ahora en adelante, cada vez que subas una fotografía a Snapchat, la aplicación te sugerirá filtros de manera inteligente, según qué es lo que aparece en estas, para que te sea el doble de fácil empezar a usar estos nuevos filtros.

Por el momento no hay una lista exhaustiva de estos filtros inteligentes, pero funcionan, por ejemplo, con imágenes de animales y de comida. Algo bien pensado, porque son dos cosas de las que Snapchat está inundada.

snapchat reconocimiento objetos

Sin duda, es un paso muy acertado por parte de la compañía el usar esta tecnología de reconocimiento inteligente de fotografías, aunque están cobrando mucha fuerza los rumores que afirman que la compañía va a usar esta tecnología con fines comerciales, pero no intrusivos, permitiendo que las empresas que paguen tengan su propio filtro y sticker personalizado. ¿Qué te parece esta posibilidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion