Sony 'Avenger', el gigante de 6 pulgadas con doble cámara frontal que veremos en 2018

Sony 'Avenger', el gigante de 6 pulgadas con doble cámara frontal que veremos en 2018

A pesar de que la propia compañía anunciase hace solo unos meses que abandonaría las gamas intermedias para centrarse en los teléfonos premium, todo apunta a que Sony aún tiene unas cuantas palabras que decir en el segmento de la gama media.

Tal y como se recoge en XperiaBlog, un nuevo teléfono de la japonesa bajo el nombre en clave 'Avenger' habría aparecido tanto en una web de pruebas de rendimiento, como en los archivos UAProf que confirman la existencia del terminal.

Sony H3213 ‘Avenger’, un gama media 6 pulgadas y doble cámara frontal

Sony Xperia XA1 Ultra diseño

Aunque de momento no existe información sobre la familia de terminales a la que pertenecerá este terminal, sí está claro que el "Avenger" estará destinado al catálogo de gama media de la firma nipona. indagando entre las especificaciones filtradas del terminal nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y un procesador de la gama Snapdragon 600 de Qualcomm.

Otros detalles que han sido desvelados gracias a esta filtración es la cantidad de memoria RAM, de 4 GB, así como el almacenamiento interno, de 32. Android 8.0 Oreo vuelve a ser la versión en la que se basa el sistema operativo del terminal.

Quizá la seña más sorprendente del nuevo teléfono de Sony resida en el apartado fotográfico. Mientras que el sensor principal será de 23 megapíxeles, una cifra elevada, pero nada fuera de lo común teniendo en cuenta que hablamos de Sony, el sistema fotográfico principal estará formado por dos cámaras diferentes, de 15 y 7 megapíxeles respectivamente. Sin duda, una decisión extraña la de utilizar un solo sensor en la parte trasera y dos en la frontal.

Por ahora esto es todo lo que se sabe sobre el el smartphone de gama media en el que Sony parece estar trabajando para 2018. Es muy probable que pudiéramos presenciar la llegada del terminal, acompañado de otros modelos, durante el CES 2018 que tendrá lugar a principios del próximo año. Además, no se descarta la posibilidad de que este pudiera ser uno de los primeros terminales de la japonesa en abandonar el diseño omnibalance y dar el salto a unas líneas más modernas, donde los grandes marcos de pantalla dejen de ser protagonistas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!