Los Sony Xperia XZ y Xperia XZs empiezan a actualizar a Android Oreo

Los Sony Xperia XZ y Xperia XZs empiezan a actualizar a Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia XZ negro elegante

Pese a que los japoneses no estén día sí y día también bajo los focos, Sony es una de las compañías que más se lo curra en sus terminales a nivel de software. Su capa de personalización ha pasado de ser bastante recargada, como la de LG o Samsung, a ser extremadamente limpia, con solo unas cuantas aplicaciones nativas propias, y de mucha calidad, como el reproductor de música o la galería.

Y esto es algo que nos encanta, ya que de esta manera, además de conseguir una mejor experiencia de usuario, permite que a la firma le sea más fácil desarrollar las actualizaciones para sus terminales. Y esto, inevitablemente, repercute mucho en el soporte que se le da al móvil.

Sony Xperia XZ Premium Camara

Si eres usuario de un Sony Xperia XZ o de un Sony Xperia XZs, puedes estar de enhorabuena precisamente por esto, ya que ambos terminales se están empezando a actualizar a Android 8.0 Oreo. Y aún quedan bastantes terminales de la compañía por actualizarse.

Los móviles más top de Sony empiezan a recibir Oreo

Así es, como puedes leer en Android Community, los Sony Xperia XZ y los Xperia XZs están empezando a recibir Android 8.0 Oreo, la última versión de Android que trae mejoras brutales a nivel de fluidez y de tiempos de apertura de aplicaciones, así como cambios estéticos, o el nuevo modo Picture in Picture, algo de lo que ya te hemos hablado en profundidad.

Xperia XZ1 características, precio

Además, el Sony Xperia X Performance también está muy cerca de recibir la esperada actualización a Android 8.0 Oreo, que podría llegar en los próximos días o semanas. Ya te hemos hablado de qué móviles de Sony se actualizarán a Android Oreo, y la verdad es que la lista es bastante amplia –lo cual nos encanta–, así que, si tienes un móvil relativamente reciente de la compañía nipona, no desesperes, dentro de poco tu también podrás disfrutar de todas las bondades de Android Oreo.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5582,64 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs