¡Sorteo internacional! Últimas horas para conseguir un Samsung Galaxy S8 gratis

¡Sorteo internacional! Últimas horas para conseguir un Samsung Galaxy S8 gratis

El Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones más populares del año, el terminal de la gigante coreana es una bestia, y claro, muchos usuarios quieren tenerlo. Pues bien, debes saber que ahora puedes conseguir uno gratis, sí, has leído bien, tienes la posibilidad de estrenar uno de los mejores terminales que hay en la actualidad.

¿Cómo dices? Bueno, por si no lo sabías estamos realizando un nuevo sorteo internacional junto a la gente de Buaala, una app que vimos hace unas semanas, muy interesante y que deberíamos tener en nuestro smartphone para gestionar nuestro contenido multimedia favorito. Es más, quizás dentro de poco puedas hacerlo desde un Galaxy S8, eso sí, ¡solo quedan unas horas para participar! ¿A qué esperas?

¡Consigue un Samsung Galaxy S8 totalmente gratis!

Qué vamos a decir del Galaxy S8, un smartphone que sorprendió al mundo tecnológico con su diseño cuidado y una pantalla que hace las delicias de cualquier usuario. Estamos ante uno de los mejores móviles de 2017, es una realidad, y es que es un pedazo de teléfono que todos querríamos tener en nuestro bolsillo.

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Para los más despistados vamos a recordar algunas de sus especificaciones más importantes. Por ejemplo su pantalla SuperAMOLED, con una tamaño de 5,8 pulgadas, resolución Quad HD+ y unos marcos reducidos al máximo. ¿El interior? Todo un lujo, 4 GB de memoria RAM con un procesador Exynos 8895. ¿Qué tal va la cámara? Únicamente incluye un sensor principal de 12 megapíxeles, pero son suficientes para realizar fotografías impresionantes, además, quién sabe, quizás lo compruebes en poco tiempo.

Buaala, haz planes con tus amigos desde el móvil

La posibilidad de conseguir un Samsung Galaxy S8 totalmente gratuito es gracias a la aplicación Buaala, una plataforma que nos permite organizar nuestras series, películas o programas de televisión, incluso integra las plataformas de vídeo en streaming más conocidas, como Netflix o HBO.

Y no solo eso, Buaala nos ofrece la posibilidad de conversar con nuestros amigos gracias a su chat integrado. Con él podemos mantener conversaciones sobre las series o películas que hemos visto y debatir entre vosotros, incluso podéis hacer planes a través de ella, una maravilla.

Cómo participar en el sorteo internacional, ¡últimas horas!

No lo podemos poner más fácil, y es que para participar en este nuevo sorteo internacional tan solo debéis completar las acciones del widget que os mostramos a continuación. Eso sí, cuantas más acciones completéis, más participaciones obtendréis y por tanto más posibilidad de ganar el Samsung Galaxy S8, ¡no esperéis mas!

¡Sorteo Internacional de un Samsung Galaxy S8 con Buaala!

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, quedan pocas horas para participar en el sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8. Y es que el sorteo termina hoy mismo, 5 de noviembre a las 23:59 hora española. ¡Buena suerte a todos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!