Las stories llegan a YouTube, así es YouTube Reels

Las stories llegan a YouTube, así es YouTube Reels

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 YouTube

Si de algo han pecado Facebook, WhatsApp e Instagram, es de copiar una idea de Snapchat de manera descarada, lo cual en Instagram tiene cierto sentido, lo malo, es que nos la han intentado meter con calzador en WhatsApp, algo que acaba cargando la aplicación, y llenándola de cosas inútiles.

El formato de subir fotos o vídeos que se autodestruyen está triunfando, eso está claro, y, ahora, parece que Google también se va a apuntar a la moda de copiar este concepto para introducirlo, ni más ni menos que en YouTube. ¡Te lo contamos todo acerca de YouTube Reels!

Bq_YouTube

YouTube Reels, así serán las stories de Google

Así es, como puedes leer en Android Authority, parece ser que Google tiene planeado introducir en YouTube, aunque a decir verdad, es un concepto bastante distinto, que pretende conseguir que consumas más contenido en la plataforma de la compañía estadounidense.

Y, decimos que es bastante distinto debido a que las stories que subas no caducarán a las 24 horas, sino que serán permanentes, de manera que se podrán ver en el canal de YouTube de cada usuario. Incluso se podrán crear álbumes donde podremos ordenar temáticamente las fotos y vídeos de hasta 30 segundos que subamos.

youtube-gaming-chat

Al estar en YouTube era de esperar que pudiéramos interactuar con este contenido, y así es, ya que podremos otorgar votos positivos y negativos, así como comentar las publicaciones que nos apetezca.

Por el momento, ya hay algunos youtubers que lo tienen disponible para probarlo, pero se espera que gradualmente se vaya haciendo disponible para el resto de usuarios. Algo que debería suceder, más o menos, la semana que viene.

Google, en esta ocasión, ha hecho bien en no hacer una copia descarada de las stories, sino crear su propio concepto de estas, para así traer algo distinto a lo que tienen otras plataformas, y distinguirse de las copias que estas llevan a cabo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs