¡No esperes al cartero! Ya puedes recoger tu pedido en las taquillas de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portada amazon

Pides en Amazon, y el cartero te lo trae al día siguiente -o en unos pocos días, si no eres premium- Actualmente, Amazon mueve millones de paquetes al mes, y es que nos hemos acostumbrado a pedir y pedir por internet, por los buenos precios que encontramos y la comodidad de poder elegir el producto sin salir de casa. Y si ya eres usuario Prime, antes podrás tenerlo.

Sin embargo, somos muchos los que, en ocasiones, no podemos estar en casa cuando se va a realizar la entrega del producto. Cuando esto pasa, el cartero deja una nota y o bien realiza otra entrega al día siguiente, o bien tenemos que buscarnos la vida para encontrar las oficinas de la empresa, y hacernos con el paquete. Con el nuevo servicio de taquillas de Amazon, podrás recoger tu paquete dónde quieras, y cuando quieras, ¿quieres ver como funciona?

Así es el nuevo servicio de recogida de Amazon

taquillas amazon

Tal y como podemos leer en el país, Amazon ya ha distribuido sus taquillas por toda España, creando así puntos de recogidas por toda España. En concreto, hablamos de más de 120 puntos distribuidos por 30 ciudades españolas, e irá creciendo poco a poco.

Amazon Lockers, es el nombre de este servicio tan fácil de usar. Te llega un correo con el código, y desde ese momento tienes 3 días para recoger tu pedido en la taquilla que hayas seleccionado. Estas taquillas se encuentran en centros comerciales, gasolineras, pizzerías, supermercados, es decir, zonas seguras y transitadas, para que puedas recoger tranquilamente el paquete.

Evidentemente, las taquillas que estén dentro de otro local, dependerán del horario del mismo, pero las que estén a las afueras pueden estar abiertas incluso 24h, aunque no serán todas las que tengan este horario.

amazon lockers

Como puedes ver, se trata de una alternativa estupenda al reparto tradicional, y es que la libertad de poder escoger cuándo recogemos el pedido es completa, desde ya, puedes tramitar las recogidas, e informarte de todo en Amazon Locker, para estar al tanto de avances y cambios en este sistema.

Y tú, ¿vas a utilizar las taquillas de Amazon?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Compras online, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs