Esto es lo que te ha preparado Tomtop para el próximo Black Friday

Esto es lo que te ha preparado Tomtop para el próximo Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 6X Frontal y Trasera

Con la presentación de ayer del OnePlus 5T, solo hay un día de noviembre que esperamos con ansias: el Black Friday. Tomtop, tienda online de la que ya hemos hablado más de una vez, no puede esperar más.

En efecto, hoy Tomtop nos ha anunciado sus planes para el próximo Black Friday, concretamente, sus planes de descuento de sus móviles Android, ya sean de gama media o de gama baja.

Así será el Black Friday para Tomtop

Concretamente, Tomtop ha organizado una especie de “tómbola” en la que puedes conseguir un móvil en cada hora punta, es decir, la posibilidad de comprar cada hora un smartphone Android rebajado entre las 10:00 de la mañana y las 16:00h.

Entre ellos, tenemos marcas conocidas como Ulefone, con su Ulefone MIX, LEAGOO, con su clon del Galaxy S8 o VK World, también con su alternativa al S8. Lo mejor de todo, sin embargo, son sus precios, ya que van desde los 29,99 dólares hasta los 100 dólares.

Ulefone MIX diseño

Tal y como lo lees: el móvil más barato es el AllCall Alpha, con doble cámara y Android 7.0 Nougat por tan solo 29,99 dólares (unos 25 euros), y el más caro es el Ulefone MIX, por unos 93 euros. Puedes verlos todos en su página web oficial, pero recuerda que debes ir a comprarlo a la hora exacta si quieres ese precio.

A parte, Tomtop también ha montado otras ofertas fijas, de todo tipo de terminales Android, e incluso una categoría en la que encontrarás ofertas y descuentos organizados por marca, como Xiaomi o Huawei. Por ejemplo, el Honor 6X lo puedes adquirir por 151 euros, o el Xiaomi Redmi Note 4X por 152 euros.

Xiaomi Redmi Note 4X

No todo son móviles Android: AllCall, a parte de presentarte el móvil más barato, también quiere que pruebes su W1, un reloj inteligente con 3G, Android 5.1, panel AMOLED, un procesador MediaTek en su interior… Por último, puedes rematar el Black Friday echándole un vistazo a los almacenes de Tomtop europeos, al final del todo de la página.

¿Qué móvil te ha gustado más? ¿Le darás una oportunidad a alguno de ellos?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Black Friday, Gama media Android, Ofertas Android, Ofertas Black Friday 2017, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs