¡Tomtop tira la casa por la ventana el próximo 11 de noviembre!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomtop 11 del 11 día de los solteros

En China, las festividades son algo diferentes a las nuestras. El 11 de noviembre se celebra el llamado “Día de los Solteros” en el país asiático, una fiesta en la que se celebra el no tener pareja. Esta celebración se ha convertido en uno de los días en los que más compras online se realizan gracias, en parte, a las increíbles ofertas que se pueden llegar a encontrar.

Tomtop ha querido enseñarnos de cerca esta tradición celebrando el “Día de los Solteros” por todo lo alto. La conocida tienda está preparando todo tipo de ofertas especiales para conmemorar este importante evento. Desde móviles, accesorios para ordenadores, drones y cámaras, el próximo 11 de noviembre podremos encontrar auténticas ofertazas en la página web de este e-commerce.

Prepárate, van a volar

Imagen filtrada del Xiaomi Redmi Note 4X

A pesar de que la festividad de los solteros es el día 11 de noviembre, Tomtop ha decidido dedicar desde el 1 de noviembre a celebrar el evento con flash sales y ofertas que no te podrás perder. Por tanto, tendrás que estar atento al sitio web de la compañía para enterarte de las mejores ofertas.

Tomtop prepara todo tipo de promociones. Para los nuevos usuarios la tienda tendrá todo tipo de productos a precios rebajados. Por suerte, la compañía no se olvida de sus clientes más fieles, y es que para éstos habrá dispositivos a precios de infarto. Eso sí, tendrás que ser rápido si quieres hacerte con alguno de estos productos puesto que el stock será muy limitado.

DJI Phantom 4 destacada

Si lo que buscas es móvil nuevo, podrás encontrar terminales como el MAZE Alpha o el Xiaomi Redmi Note 4X a precio de ganga. Por otra parte, si lo tuyo son los drones, el Phantom 4 Pro se encuentra en Tomtop a un precio nunca antes visto. ¡A qué esperas para echarle un vistazo a las ofertas!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Drones, Ordenador, Smartphones Android, Tecnología, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs