Twitter pronto permitirá publicar Tweetstorms de una sola vez gracias a su nueva función

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doogee mix twitter

Twitter lleva un tiempo experimentando algunos cambios importantes en su red social. Tras la implementación global de los 280 caractéres que tantas críticas ha suscitado, la red social del pajarito azul se prepara para dar cabida de forma oficial a otro fenómeno surgido de manera relativamente reciente y que también ha ocasionado comentarios y cierto debate.

Hablamos en este caso de los hilos. Tras aumentar al doble el número de caracteres muchos usuarios pensaron que estos se reducirían y acabarían por desaparecer. Pero para nada. Twitter ha estado trabajando en una nueva función que han bautizado como Tweetstorm y que está a punto de llegar a todos los terminales Android.

Esta nueva funcionalidad nos permitirá escribir varios tweets de una sola tacada. Pulsando sobre el botón de + que encontraremos en la parte inferior derecha podremos incluir un segundo twit, un tercero, o todos los que consideremos necesarios, aunque no hayamos cumplido el cupo máximo de caractéres.

Twitter Tweetstorm

Más cambios en Twitter: Twitter cambia el límite de caracteres para los nombres de perfil

Tras elaborar nuestro listado de tweets, bastará con pulsar sobre el botón de Publicar todos y estos se lanzarán a la red siguiendo el orden que habíamos establecido previamente. De esta forma es posible publicar toda una idea de manera completa, calmada y meditada sin que algún otro usuario pueda interrupir nuestros pensamientos con alguna pregunta o comentario.

Aunque ya hubo algunos indicios de esta nueva herramienta allá por el mes de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando a comenzado a llegar de manera oficial a la versión 7.24.0 de la app, una versión Alpha de la red social. La nueva función, por tanto, deberá llegar en las próximas semanas a la versión estable y posteriormente a todas las cuentas, así que no actualiza la app y comprube que cuentas con la última versión disponible para poder utilizarla cuanto antes.

Fuente Android Police

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Redes sociales, Twitter, Twitter para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs