¡UC Browser vuelve a Google Play!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ1 Compact launcher

Si algo tiene Android que nos encanta, es que es un sistema operativo con un millón de posibilidades, en prácticamente todos los aspectos de lo que se le puede pedir a un sistema operativo móvil. Ya sabes que también nos gusta bastante iOS, de hecho, alguno por aquí se ha comprado un iPhone 8 Plus, sin embargo, Android es más versátil, y de eso no hay duda.

Y es que, tenemos multitud de alternativas a cada aplicación en Google Play, y los navegadores son un buen ejemplo de ello: Opera, Chrome, CM Browser o Dolphin son algunos de ellos. Ahora, otra alternativa más ha vuelto a Google Play después de un tiempo, ¡así es la vuelta de UC Browser!

UC Browser en Google Play

La vuelta a Google Play de UC Browser

Hace poco más de una semana te contamos que Google había retirado de Google Play UC Browser, uno de los navegadores más descargados de la tienda, debido a que la aplicación no cumplía con la política de Google, incluso había sido acusada por el Gobierno de La India de recopilar información personal de los usuarios sin su consentimiento. Y en palabras de Google:

Nuestra política está destinada para ofrecer una experiencia segura y positiva para los usuarios, y ese es el motivo por el que eliminamos aplicaciones en Google Play que quebrantan estos términos y políticas.

Sony Xperia XZ premium trasera

Ahora, tras unos días y algún que otro comunicado por parte de Alibaba –empresa propietaria de UC Browser–, parece haberse aclarado todo, y el famoso navegador vuelve a Google Play, aunque no sabemos cuánto durará esto si este vuelve a incumplir los terminos y condiciones de Google respecto a la seguridad de los usuarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Navegadores Android, UC Browser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs