Ulefone y Aliexpress, listos para el día 11 del 11

Ulefone y Aliexpress, listos para el día 11 del 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone T1

Ayer fue GearBest y hoy es Aliexpress: el día 11 del 11 está presente en todas las tiendas tecnológicas online. Sin embargo, ayer GearBest lo enfocaba a Xiaomi, y en esta ocasión es AliExpress quien lo enfoca a Ulefone.

En efecto, hoy es Ulefone la protagonista del día, y es que en motivo del día 11 del 11, nos trae una serie de promociones y ofertas que debemos aprovechar si queremos alguno de sus dispositivos al mejor precio posible.

Ulefone T1, Mix 2 y Power 3, en oferta

Si quieres ver todo el conjunto de smartphones Ulefone rebajados (de gama baja, media-alta y gama alta), dirígete ya mismo a la página oficial de Aliexpress. Sin embargo, Ulefone te destaca los 3 mejores de entre todos ellos. ¿Los vemos juntos?

En primer lugar tenemos al bezel-less Ulefone MIX, un gama media que intenta cautivar tanto por fuera, con su gran relación screen-to-body, como por dentro, gracias a su procesador Octa-Core, sus 4 GB de RAM o los 3300 mAh de autonomía de su batería.

Ulefone MIX diseño

La cosa no termina aquí: el Ulefone Mix 2, su hermano mayor, también está dentro de la promoción. Este, viene con un panel de 5,7 pulgadas, Android 7.0.2 Nougat en su interior y cámara dual trasera de 13 megapíxeles. todo, por 85 euros.

En segundo lugar la firma china nos propone el Ulefone T1 y T1 Premium Edition. El primero viene con el MediaTek Helio P25 en su interior, 6 GB de RAM, 64 de ROM, cámara dual trasera y cámara de 13 megapíxeles frontal para las mejores selfies. El segundo, viene con un acabado único y 126 GB de ROM.

Ulefone Power 2, batería

Por último, Ulefone ha reservado un espacio para los amantes de los móviles con una enorme batería. Se trata, claramente, del Ulefone Power 3, la bestia de los 6050 mAh que viene rebajado por tan solo 148 dólares (127 euros). Recuerda que en esta categoría podrás encontrar toda la información sobre ellos!

¿Cuál de ellos te gusta más?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Ofertas Android, Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Power
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs