Descubre la sensación de no quedarte nunca sin espacio con el Ulefone T1 Premium Edition

Descubre la sensación de no quedarte nunca sin espacio con el Ulefone T1 Premium Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando queremos comprar un smartphone Android miramos su pantalla, su procesador, la batería, el precio, el apartado fotográfico… Sin embargo, hay una característica que en ocasiones pasamos por alto: el almacenamiento interno.

En efecto, la cantidad de almacenamiento interno o “la ROM” de un dispositivo es la cantidad de Gigabytes que este puede llegar a almacenar, es decir, cuántos vídeos, fotos, información de aplicaciones… Mientras que algunos móviles cojean en este apartado, el Ulefone T1 Premium Edition va sobrado.

Almacenamiento “infinito” para tus fotos de WhatsApp

Concretamente, hoy Ulefone nos ha traído su T1 Premium Edition para hablar sobre su memoria interna. A diferencia de otros móviles de la misma gama, parece que la firma china le ha dedicado bastante atención a dicho apartado, y en esta ocasión aprovechan para contarnos sus maravillas.

En primer lugar, esta ROM es de 128 GB, lo que sería el siguiente paso de los 64 GB a los que estamos acostumbrados. Tal y como podemos visualizar en el vídeo superior, el Ulefone T1 Premium Edition se queda en 102,92 GB de memoria interna libre después de instalar 57 aplicaciones.

Ulefone T1 Premium Edition Frontal

La cosa no acaba aquí: después de 120 fotos añadidas, aún quedan 102,41 GB libres. A lo mejor te queda más claro de la siguiente forma: mientras que un móvil de 16 GB solo puede almacenar 3560 fotos, 1700 canciones y 396 apps, el T1 Premium Edition de 128 GB puede guardar 37000 fotos, 16000 canciones y 3700 apps.

Ulefone también aprovecha para presumir del resto de especificaciones. A parte de su procesador MediaTek Helio P25 y sus 6 GB de RAM, también cuenta con una doble cámara trasera de 16 y 5 megapíxeles y un panel de 5,5 pulgadas a resolución Full HD alimentado por una batería de 3680 mAh con carga rápida.

Ulefone T1 Premium Edition Trasera

Si te gusta lo que lees, mañana podrás adquirir uno a 279,99 dólares (236 euros) en AliExpress en motivo del Black Friday. Su precio original es de 299,99 dólares! Por último, puedes consultar toda la información sobre este Ulefone T1 Premium Edition en su página web oficial.

¿Qué te parecen a ti 128 GB de memoria interna?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Ofertas Android, Ofertas Black Friday 2017, Terminales Android chinos, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs