Los usuarios de OnePlus se hartan de la situación y recogen firmas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T imagen destacada

Hace poco conocimos la nueva bestia de OnePlus, un terminal casi idéntico a su antecesor aunque con algunas novedades. Hablamos del OnePlus 5T, el primer dispositivo de la compañía en reducir los marcos de la pantalla, aunque no tanto como esperábamos.

Su comienzo ha sido algo duro, y es que el terminal llega prácticamente calcado al OnePlus 5, con pocas diferencias y algunos aspectos que no terminamos de entender. Como por ejemplo el software, ¿cómo puede ser que un gama alta no tenga Android Oreo a finales de 2017?

Los usuarios no están nada contentos, la verdad, la compañía no lo ha hecho bien y lo saben. Además, confirmaron que los terminales no tendrían Project Treble, algo que debería comenzar a ser obligatorio para terminar de una vez por todas con la fragmentación de Android.

Los usuarios se rebelan y recogen firmas

Para aquellos que no sepan qué es Project Treble, se trata de un sistema que anunció Google hace un tiempo, un sistema en el que se quiere modularizar Android, todo con el objetivo de que los fabricantes puedan actualizar de forma más rápida y sencilla sus smartphones, a ver si se termina la dichosa fragmentación de una vez por todas.

OnePlus 5T frontal

Por esa misma razón, existen usuarios que se han hartado y han decidido recoger firmas para intentar que OnePlus responda a la petición, incluyendo Project Treble en sus terminales, al menos en el último de ellos, con el que nos hemos quedado sorprendidos por no incorporar Android Oreo.

La petición ha sido iniciada en change.org, y es que nadie entiende qué está haciendo OnePlus tanto con el OnePlus 5 como con el recién presentado 5T. Una compañía que solía actualizar rápidamente sus dispositivos, y que de un día para otro ha dejado de hacerlo, y no nos gusta.

¿Qué opinas del tema? ¿Crees que lo están haciendo bien?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, OnePlus 5, OnePlus 5T, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs