Vernee Mix 2 y VK World Mix Plus, rebajados como nunca en Cafago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Mix 2 Frontal

La moda de los teléfonos sin marcos parece no tener fin. Tanto en la gama alta como en la gama media-baja china, la presencia de terminales bezel-less es indudable. Cafago, como ya nos lo ha confirmado otras veces, parece tenerlo muy claro.

En consecuencia, hoy la tienda online nos ofrece dos nuevos smartphones con dicha peculiaridad: parece que no tengan marcos laterales. Lo mejor de todo, su precio, rebajado gracias a nuestros cupones exclusivos.

VK World Mix Plus, características y precio

En primer lugar Cafago nos propone el VK World Mix Plus. Concretamente, es el modelo de 32 GB de ROM y 3 de RAM. Este, integra un panel de 5,5 pulgadas a resolución HD, una doble cámara trasera de 8 y 13 megapixeles y por último una batería de 2.850 mAh.

Es resumen, es un gama baja con cuerpo de gama media-alta. Resulta ideal para aquellos usuarios que quieran un terminal bonito pero no excesivamente potente. Si te interesa, con el cupón “OPZ0140” podrás adquirirlo por 90 euros, siempre y cuando sea antes del día 30 de noviembre.

VK World Mix Plus Lector Huellas

Vernee Mix 2, características y precio

El segundo lugar lo ocupa el Vernee MIX 2. Con aires de Xiaomi Mix, es uno de los últimos terminales más potentes de la firma china, ya que a parte de tener un diseño sencillo y bonito, por dentro integra una potente maquinaria digna de gama media-alta:

Vernee MIX 2
Dimensiones15.8 x 6 x 0.82 cm
Peso195 gramos
Pantalla6 pulgadas a resolución 1.080 x 2.160 píxeles
ProcesadorMediaTek Helio P25, Octa-Core a 2,5 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera dual, de 13 y 5 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles
Batería4.200 mAh
OtrosRadio FM, dual-SIM o slot para tarjetas microSD y lector de huellas

Vernee Mix 2 Vidrio

Si te gusta lo que lees, el Vernee Mix 2 te sale a 140 euros en Cafago con el cupón “OPZ166”, siempre y cuando lo compres antes del día 30 de noviembre, también. Recuerda que puedes leer más sobre terminales “sin marcos” en nuestra categoría especial.

¿Qué móvil te ha gustado más?

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion