Los mensajes citados en WhatsApp no pueden ser eliminados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Está siendo una de las novedades más sonadas de estas últimas semanas: la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados en WhatsApp, es una de esas funciones que muchos estábamos esperando, y que por fin han debutado en la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Sin embargo, no está carente de fallos.

Puede que las prisas por intentar ponerse a la altura de sus rivales —véase Telegram–, hayan llevado a WhatsApp a pasar por alto ciertos detalles. Uno de los últimos en ser descubiertos por la gente de WABetaInfo, es que los mensajes que hayan sido citados, no podrán ser eliminados.

WhatsApp no permite eliminar mensajes citados

WhatsApp borrar

Como todo el mundo sabe a estas alturas, desde hace un par de semanas WhatsApp ya permite eliminar mensajes que hayan sido enviados, siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos —aunque existen métodos no muy funcionales para saltarse esta restricción–.

Sin embargo, recientemente se ha descubierto que existe una limitación en esta funcionalidad: una vez que uno de nuestros mensajes haya sido citado por otro usuario, no se podrá eliminar aunque estemos dentro del rango de los 7 minutos.

Se desconoce si se trata de un error en el desarrollo de la característica, o si WhatsApp decidió, en su momento, introducir esta medida de forma deliberada, ya que la principal utilidad de esta función reside en poder eliminar el mensaje antes de que haya sido leído –y lógicamente, para citar el mensaje es necesario haberlo leído con anterioridad–.

Sea como sea, no descartamos que WhatsApp pudiera acabar con esta restricción mediante una actualización de la aplicación en las próximas semanas, si los usuarios así lo piden. Permaneceremos atentos con el fin de informaros con las últimas novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion