¡Una vez más! WhatsApp está caído en gran parte de Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cayó y vuelve a caer, la aplicación de mensajería más extendida en el mundo lleva unos pocos meses teniendo problemas, y hoy, ha vuelto a las andadas. Tras unas cuantas semanas funcionando con normalidad, WhatsApp está caído de nuevo.

Si bien la aplicación comprada por Zuckerberg lleva unos meses introduciendo grandes novedades, cambiando los servidores y mejorando poco a poco, no está libre de tener complicaciones, así que vamos a contarte lo que ha pasado.

Gran parte de Europa sin WhatsApp disponible

Whatsapp destacada

Gran parte de Europa -incluida España-, Sudáfrica, Malasia, pequeña parte de China y otra pequeña parte de la India, están sufriendo la reciente caída de WhatsApp y es que el servicio no se encuentra disponible para millones de usuarios en estos mismos momentos.

Según podemos ver en Downdetector, el pico máximo de reportes se está dando ahora mismo, a partir de las 9:00 hora española. Como siempre, habrá que esperar a que el servicio vuelva a la normalidad en las próximas horas. Ya estamos acostumbrados a las caídas de WhatsApp, algo inevitable teniendo en cuenta el gran número de usuarios que utilizan el servicio.

Y tú, ¿has notado la caída de WhatsApp en tu smartphone?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Aplicaciones Android gratis, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs