Este es el nuevo sticker que veremos pronto en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp sigue a lo suyo, la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea sigue introduciendo novedades internas que pronto podremos disfrutar. No sé si lo sabéis, pero WhatsApp ya está preparando varias funciones que pretenden mejorar la experiencia de usuario en los grupos.

La aplicación sabe que debe ir innovando para no caer en el olvido, y es que existen otras plataformas que le pisan los talones y no debe dormirse en los laureles. Pues bien, hace unos meses anunciamos que WhatsApp tendría los stickers de Instagram, y en esta ocasión venimos a ver cuál es el nuevo sticker que veremos en el servicio de mensajería. ¡Vamos allá!

Pronto veremos el sticker de ubicación en WhatsApp

Así lo informan desde WABetaInfo, y es que se ha hablado mucho de las pegatinas que incorporaría WhatsApp, sin embargo, una de las más utilizadas todavía no estaba disponible. ¿Sabéis de qué hablo? Sí amigos, me refiero al sticker de la ubicación, ese que usamos todos cuando vamos de viaje, o simplemente a algún lugar especial.

Cuando coloquemos esta etiqueta en una imagen, la aplicación cargará ubicaciones cercanas y podremos seleccionar la que queramos. Es más, llega con dos diseños distintos, uno con el fondo blanco y otro con el fondo más oscuro, lo veréis en la imagen que os dejamos a continuación.

whatsapp sticker ubicación

Quizás te interese | WhatsApp tendrá los stickers de Instagram

Pero no solo eso, también podemos insertar el sticker en imágenes y vídeos enviados a través del chat. La función todavía se encuentra en desarrollo, por lo que es probable que no la veamos aunque actualicemos la aplicación.

Según nos comentan nuestros compañeros de WABetaInfo, probablemente veremos más pegatinas de este estilo en un futuro, como por ejemplo un sticker para la temperatura con el objetivo de mejorar nuestros estados.

¿Qué te parecen los stickers? ¿Te gusta verlos en WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Urgente, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion