¡Xiaomi está que lo tira! Así podrás conseguir sus móviles a un euro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi, como siempre, tirando la casa por la ventana. Con su llegada a España han revolucionado el mercado de la gama media, y todo apunta a que este año será una de las firmas de las que más hablaremos -sino de la que más-.

Con motivo del Black Friday, la loca semana de ofertas en las que encontrarás todo tipo de productos a bajo precio, Xiaomi ha preparado algo muy especial. ¡Móviles a un euro! Y no, no es ninguna broma.

Así podrás hacerte con un Xiaomi por un euro

Desde su propia página de YouTube, Xiaomi ha puesto ofertas flash, entre las que se encuentran, además de varios cupones, dispositivos de Xiaomi a un euro. Tan solo pondrán a la “venta” 50 unidades, una cantidad lógica, teniendo en cuenta que prácticamente los están regalando. Con esta oferta, aunque no lo hayan dicho, está claro que quieren seguir haciéndose un nombre en España, y ganándose al consumidor para que, poco a poco, se gane el cariño de Xiaomi.

¿Que cuándo podrás hacerte con estos dispositivos? Pues entre los días 24 y 25 de noviembre, en su página web. Por el momento, los móviles que entran en esta promoción son los siguientes.

  • Xiaomi Mi 6

  • Xiaomi Redmi Note 4

  • Xiaomi Redmi 4A

Aunque todos son jugosos, no hay duda de que hacerse con un Xaiomi Mi 6 por 1 euro es una auténtica locura, aunque claro, no pondrán todas las unidades por igual, me explico. Pondrán a la venta tan solo 10 Mi 6, 20 Redmi Note 4 y otros 20 Redmi 4A, por lo que será bastante difícil -por no decir casi imposible- hacerse con el flagship, aunque quién sabe.

Lo cierto es que esta Black Friday está siendo de locos, así que esperamos que lo sigas con nosotros, ya que te estaremos contando las mejores ofertas en cuanto salgan, para que no te pierdas nada y puedas ahorrarte unos cuantos euros en tus compras navideñas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion