Xiaomi libera MIUI 9, ¡dentro de poco podrás actualizar tu Xiaomi!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 MIUI notificaciones

Xiaomi es una compañía que lleva un tiempo hinchándose a vender smartphones, de hecho, lleva dos meses con más de 10 millones de ventas en cada uno, lo cual habla muy bien acerca de la reputación y la relación calidad precio de los terminales de la compañía, pese a que haya que recurrir a la importación.

Como sabes, Xiaomi tiene una capa de personalización propia que, por desgracia, tapa por completo Android puro, sí, hablamos de MIUI. Ahora, tras unos cuantos meses desde que la compañía presentó la nueva versión de esta capa, parece que va a empezar a actualizar sus terminales, ¡Xiaomi ha liberado MIUI 9!

Xiaomi Mi 6 cámara

Dentro de muy poco podrás actualizar tu Xiaomi

Como ya te contamos en su momento, Xiaomi presentó MIUI 9 hace unos meses, la nueva versión de su capa de personalización que, a pesar de que nos guste menos que Android puro, nos sigue pareciendo una capa increíble, en especial en lo que a optimización se refiere.

Después de unos meses dando largas a los usuarios –incluso con las betas–, Xiaomi se ha dignado a liberar la versión estable de MIUI 9 para algunos terminales. Esta actualización será progresiva, y la nueva versión de la capa no estará disponible para todos los terminales a la vez, pero habrá que conformarse con ello. Recordemos que los terminales que actualizarán a MIUI 9 serán prácticamente todos, incluidos los nuevos Xiaomi Redmi Y1.

Xiaomi Redmi 3 Pro Android Nougat

MIUI 9 es la mejor versión que hemos visto hasta ahora de la capa de personalización de Xiaomi, y dentro de poco te traeremos un análisis completo de ella. Sin embargo, tenemos nuestras reservas respecto a MIUI 9, ya que antes de su presentación esperábamos que Xiaomi implementara por fin las novedades en las notificaciones que hemos visto en Nougat, además de mejoras en otros aspectos que no han acabado por materializarse.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs